¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se reconcilian?: comparten emotivo video

La pareja decidió difundir un clip por medio de redes sociales.


Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se encuentran en el ojo público desde hace unas semanas, luego de que el ‘Depredador’ aceptara respetar su contrato con la César Vallejo y viajara a Trujillo. Como se recuerda, tras ello, la modelo brasileña regresó a Río de Janeiro sola para volver a encontrarse con sus pequeños.

Es por este motivo que, los rumores sobre una ruptura entre ambos comenzaron a acrecentarse. Sin embargo, ambos habrían decidido desmentirlo con un video en redes sociales, donde se muestran cariñosos y cómplices.

Y es que, en el video se puede observar cómo fue el nacimiento del segundo hijo de Ana Paula Consorte con Paolo Guerrero, a quien se le ve emocionado por este suceso. Junto al clip, se puede leer la siguiente frase: “José significa: El que añade, añadido de Dios o Dios multiplica”.

LEE TAMBIÉN: Mónica Cabrejos le jala las orejas a Cuevita: “Sin cambio no hay arrepentimiento”

Internautas apoyan a Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte

Cabe precisar que, este video cuenta con 1 millón y medio de vistas, 50 mil me gusta y más de 500 comentarios, en los cuales, se les recalca que son una hermosa familia y pareja.

“Ese es el amor más puro y noble que puede existir y el que nunca falla”; “En ustedes se ve mucho amor, digan lo que digan, se aman”; “Se nota que lo extraña”; “Gracias por ser tan real, Ana. Paolo sí merece una chica como tú. Tqm”; “Tú eres una peruana para nosotros. Dios bendiga a tu hermosa familia”, se puede leer en algunos mensajes.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly Medina arremete contra Christian Domínguez: “Él da la cara y se alucina otro personaje”

EEG: Vania Torres ‘ningunea’ a Micheille Soifer, “Estabas aquí, no nos habíamos dado cuenta”

EEG: Rosángela Espinoza se quiebra tras sufrir lesión durante competencia

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE