Paolo Guerrero sufre esguince de tobillo y su presencia en la Copa Libertadores está en riesgo

El delantero de Alianza Lima sufrió un esguince de tobillo en el partido de ayer contra Nacional de Paraguay por la Copa Libertadores. Su lesión genera incertidumbre sobre su participación en el partido de vuelta como local.


INESPERADA LESIÓN, el emblemático delantero de Alianza Lima, Paolo Guerrero sufrió la noche de ayer una lesión en el tobillo durante el partido contra Nacional de Paraguay por la Copa Libertadores 2025.

Tras un centro lanzado para que Guerrero pueda dar un cabezazo en el área rival, el ‘Depredador’ cayó mal torciéndose el tobillo en dicha jugada, mostrando fuertes signos de dolor y por lo que fue sustituido inmediatamente su compañero Hernán Barcos.

Tras una evaluaciones médicas posteriores, en los resultados salieron que Paolo tiene un esguince de tobillo, poniendo en duda su participación en el próximo partido de la copa libertadores. Esta noticia llega en un momento crítico, ya que Guerrero había completado recientemente su primera pretemporada completa en cinco años y se perfilaba como pieza clave en la ofensiva de Alianza Lima. La afición y el cuerpo técnico esperan una pronta recuperación de su máximo goleador.

Momento de la lesión de Paolo Guerrero

Todo ocurrió al minuto 75 del partido entre Alianza Lima y Nacional de Paraguay por la primera fase de la Copa Libertadores, luego de un centro de Miguel Trauco, pivoteo del número 34 (Guerrero) es en ese momento cuando Guerrero pisó mal tras un cabezazo en el área rival. Tras este caída el goleador peruano apareció cojeando de dolor por el campo de juego, siendo sustituido después.

Fotos de la lesión de Paolo Guerrero

Así salió el delantero de Alianza Lima tras su lesión