Paolo Guerrero: revelan ATERRADORES chats de extorsión a Doña Peta [VIDEO]

La madre del ‘Depredador’ comenzó a recibir amenazas desde el día que se anunció su llegada a César Vallejo.


Paolo Guerrero se encuentra atravesando su peor momento, desde que se anunció su llegada a nuestro país para jugar por la César Vallejo, equipo que lo fichó para la temporada 2024. Y es que, la madre del futbolista, Doña Peta, viene recibiendo amenazas de una banda de extorsionadores de Trujillo, quienes le piden dinero a cambio de la seguridad de su familia.

América Noticias, reveló este jueves, una serie de misivas que le envió esta banda de extorsionadores a la progenitora del ‘Depredador’ el mismo día que se anunció su fichaje.

“Habla tía Peta, mándala este recado a Paolo, que acá el norte es nuestro y que vaya acomodándose a nuestro ritmo. Queremos que nos haga una colaboración a la organización, caso contrario, así esté con 10 guardaespaldas, lo vamos a topar y luego se lamentará de las consecuencias. Que nos llame alguien a dar una solución y si se apega a la Policía, nos vamos a enterar. Volaremos número y la próxima comunicación va a ser cuando le hagamos un atentado”, se puede leer en uno de los mensajes.

LEE TAMBIÉN: ‘SAT VALENTÍN’, la campaña por este 14 de febrero para dedicarle amor a Lima: ¿Cómo fue?

Asimismo, durante el 2 de febrero, recibieron otros dos recados, en los cuales le advierten que haga caso a sus pedidos o tendrá que atenerse a las consecuencias.

“Somos la organización que está detrás de la mayoría de asesinatos y secuestros en Trujillo. Depende de Paolo si quiere que su estadía en Trujillo sea pacifica o aterradora”.

“Mira tía, hemos querido ser educados, pero mandan un vago a maletear. Acá si iban a mandar a alguien que sea con un monto en la mesa. Trujillo es nuestra tierra y acá el muchacho con nosotros o puede estar en el infierno o en el celo. Así que pensando que contra todos nos vamos, y las consecuencias van a ser peor para ustedes. Sean inteligentes y den una solución por el bien de todos. Si ya no veo interés me descuelgo y un secuestro más a mista para pedir con ganas 7 cifras”, se lee en el último mensaje de aquel día.

Paolo Guerrero revela mensaje enviado este 14 de febrero

El futbolista decidió compartir el último mensaje que esta banda de extorsionadores mandó a su progenitora este 14 de febrero a las 5:48 p.m.

“Así me bloqueen los voy a tener loco a ti y a toda tu familia. Pidan ayuda a quien sea, acá la única solución es que llame un real pendejo con tu salida en la mesa”, se lee. Ante esto, Paolo Guerrero ha hecho públicas las amenazas que viene recibiendo, y pide que su contrato con la UCV se terminé, ya que teme por la seguridad de su familia.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magdyel Ugaz se mantiene humilde: “Soy de barrio”

Pamela Franco afectada por el escándalo con Christian Cueva: ¿qué le sucedió a la cantante?

Micheille Soifer ‘alcahueteaba’ relación clandestina de su hermana Chris y Christian Cueva

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE