Capturan a los delincuentes que extorsionaron a Paolo Guerrero y Doña Peta en Trujillo [VIDEO]

En el chip de uno de los detenidos se encontró el registro de las amenazas a la mamá del futbolista.


Paolo Guerrero concebiría una estadía más segura en Trujillo, después de que la Policía capturara a los presuntos criminales que extorsionaron a su familia. Días después de que se hicieran públicos los primeros acercamientos entre el futbolista y César Vallejo, mensajes que amenazaban con atentar contra la vida de su familia llegaron hasta el celular de Doña Peta, obligándolo a reconsiderar su continuidad en el club.

El trabajo de las autoridades dio con el paradero de los presuntos extorsionadores este viernes 23 de febrero en la misma ‘Ciudad de la Eterna Primavera’. Los tres procesados fueron detenidos en el marco de otra investigación por amenazas a vecinos de la residencia que ocupará Paolo Guerrero en Trujillo.

LEE TAMBIÉN: El fuerte monto que recibía Chris Soifer de Christian Cueva, según Jeicy: “Eran más de 280 soles”

¿Cómo cayeron los extorsionadores que amenazaron a Paolo Guerrero?

De acuerdo información preliminar brindada por el comandante general de la PNP, Víctor Zanabria, se encontraron los mensajes de extorsión que llegaron hasta el teléfono móvil de la mamá de Paolo Guerrero, Doña Peta, en uno de los celulares de los detenidos. Asimismo, se informó que se dictó prisión preventiva a los involucrados.

Esta banda criminal está realizando extorsiones acá en la ciudad de Trujillo. Han sido detenidos en fragancia tres personas. Dos varones y una mujer, de los cuales dos varones han sido trasladados al penal y en las diligencias que se han hecho, uno de los chips que se han encontrado en esta intervención está vinculado a las llamadas que habrían hecho a la mamá del jugador Paolo Guerrero”, sostuvo la autoridad.

Esperemos ahora con estos nueves meses de prisión que s ele ha dado a esta banda, podamos realizar otras diligencias y ver si se han visto implicados en otros extorsivos aquí en la ciudad o también en la capital”, agregó.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¡Bomba! Chris Soifer era la ‘alcahueta’ de Micheille Soifer cuando salía con Jefferson Farfán, asegura Jeicy

Rodrigo González entierra a Ethel Pozo: “Mala actriz, descerebrada”

Cielo Torres se lanza al género regional con ‘Canciones despechadas’ en su primera gira internacional

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.