‘Pantera’ Zegarra advierte a Maicelo: “Donde lo encuentre, le pegaré”

El ex chico reality lanzó una advertencia contra el boxeador, con quien mantiene una rivalidad desde hace años.

La ‘Pantera’ Zegarra y Jonathan Maicelo parecen tener una rivalidad eterna, pues así lo han demostrado en varias oportunidades. Y es que el ex chico reality no le perdona al boxeador haberle metido una cachetada, ni que sea “prepotente” y “pedante”.

“Me tocó y me faltó el respeto. Estaba el gerente de la empresa que me pagaba por ser imagen. Si hubiera sido en otro lugar, le devolvía el golpe. (…) Desde chibolo siempre he detestado que sea prepotente, pedante. Nos debemos a la gente y no puedes tratarla de ‘Oe, causa, ya pe, batedía”, expresó a un diario local.

LEE TAMBIÉN: ‘Samu’ sobre Paula tras presunta reconciliación con Eduardo Rabanal: “¿Qué tan poco te puedes llegar a querer?”

Asimismo, la ‘Pantera’ Zegarra contó que no se lleva bien con Maicelo porque hace quedar mal a todos los boxeadores, pues es una persona maleducada. “Es un maleducado y hace quedar mal a los boxeadores, muchos creen que así son todos”, acotó al Trome.

¿’Pantera’ Zegarra le pegaría a Maicelo?

El también boxeador fue consultado sobre los posibles lugares donde podría pelear con Jonathan Maicelo, a lo que el popular excombatiente, expresó: “Donde lo encuentre, le pegaré”, para luego atinar a decir: “Le saco la mier**”.

Cabe precisar que hasta el momento, Maicelo no ha pronunciado sobre estas declaraciones.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Angie Jibaja arremete contra Magaly: “Ella en sus tiempos también consumió”

Jaime Chincha confirmaría su orientación sexual en chats con supuesta amante: “Soy bisexual”

Úrsula Castrat revela supuestos chats íntimos con Jaime Chincha: “Gritando como orangután”