Pancho Rodríguez y su sensible mensaje tras dejar ‘EEG’ para irse a reality chileno: “Llegar a esta final”
Pancho Rodríguez ha acaparado decenas de titulares en las últimas horas, después de que ’Amor y Fuego’ revelara que la productora de ‘Esto es Guerra’ le envió carta notarial en la que le piden el pago de una indemnización por rescindir del contrato que tienen. Y es que el chileno fue anunciado como parte del reality ‘Ganar o Servir’ recientemente.
Pancho Rodríguez evitó referirse a esta polémica directamente en sus redes sociales, donde se ha mantenido bastante activo. No obstante, sí habló sobre su participación en el popular reality chileno, solicitando a sus seguidores que lo apoyen en esta nueva travesía. Es así que compartió un link para que voten por él.
“Mis amores, ¿cómo están? Como muchos ya saben, estoy en una nueva aventura ‘Ganar o Servir’ y para poder llegar a esta final voy a necesitar de sus votos. En mi perfil voy a dejar el link para que voten, sobre todo para todos los amantes y fanáticos de la competencia”, manifestó en un mensaje a sus fanáticos.
LEE TAMBIÉN: ¡Bomba! Expareja del novio de Dayanita rompe su silencio: “Era mi amiga, se metió con mi marido”
¿Cuánto deberá pagarle Pancho Rodríguez a la productora de ‘EEG’?
Amor y Fuego’ reveló que al chileno le habría llegado una carta notarial en la que le piden el pago de una indemnización por rescindir del contrato que tienen. El monto por esta indemnización ascendería a los 450 mil soles si es que decide abandonar la competencia. “Hemos tomado conocimiento de su intención de rescindir el contrato que mantiene con Producciones ProTV S.A.C. Deberá pagar a la comitente el importe total de S/ 450 mil soles como penalidad”, se lee el texto que compartió ‘Amor y Fuego’.
“En el supuesto que el locador decida resolver el contrato, deberá pagar a la comitente el importe total de 450 mil soles como penalidad. Dicho pago deberá efectuarlo en un plazo no mayor a 48 horas”, indica la cláusula.
Asimismo, señala que, si existe consenso entre ambas partes, la decisión será sometida a un fallo. Detallan que el contrató se firmó el 22 de enero y que tiene fecha de fin en diciembre del mismo año, por lo que quedan aún 6 meses para continuar siendo parte de ‘Esto es Guerra’. Hasta el momento, Pancho Rodríguez no ha emitido alguna declaración al respecto
MÁS EN EXTRA:
? Congresistas no viajarán a China con Dina Boluarte: Alejandro Soto rechazó pedido del cancillerhttps://t.co/lRfrKRoIDL
— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 13, 2024
Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente
La fuerte suma de dinero que pagaría Pancho Rodríguez por abandonar ‘EEG’ e irse a reality chileno
Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE