Pamela Franco toma radical decisión tras ‘coqueteos’ entre Christian Domínguez y Karla Tarazona

La cantante no habría tolerado los tratos cariñosos entre el cumbiambero y su exesposa.


Pamela Franco no habría sido ajena a la reciente controversia protagonizada entre su expareja, Christian Domínguez y Karla Tarazona. Y es que, muchos usuarios y programas de televisión no ignoraron el disfuerzo de la presentadora para con los cariñosos gestos de su exesposo, lo que ha sido interpretado finalmente como coqueteos.

¿Qué dijo Pamela Franco sobre una reconciliación con Christian Domínguez?

Pese a no seguir juntos, los rumores de una reconciliación entre la cumbiambera y el afamado líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’ no se hicieron esperar después de que ella afirmara en una oportunidad que continuaba amándolo pese a sus infidelidades. Además, decidió mantener sus fotografías como pareja en su cuenta de Instagram.

No importa lo que yo sienta en este momento, eso ya queda en él. Yo siempre he sido una persona y se lo dije desde que lo conocí, yo puedo pedir muchas cosas en la vida, pero en la vida tú no puedes pedir ni rogar amor, eso jamás. A mí me dolería estar con una persona que no me ama. Si me amo solo lo sabe él”, comentó semanas atrás en diálogo con la ‘Chola Chabuca’.

LEE TAMBIÉN: Luana Barrón causa indignación por posar con león en Tanzania: “Está sedado, pésimo ejemplo”

¿Qué hizo Pamela Franco tras los ‘coquetos’ entre Christian Domínguez y Karla Tarazona?

Sin embargo, toda posibilidad de retomar su relación se habría ido al tacho con la última actividad de Pamela Franco en la mencionada red social. Muchos de sus seguidores se percataron de que la cumbiambera eliminó todas sus imágenes juntos en la aplicación, lo que ha sido interpretado por muchos como una incomodidad a la cercanía de su exnovio con Karla Tarazona.

Pese a haber borrado todo rastro del cantante en su cuenta de Instagram, todavía lo sigue en esta plataforma, aparentemente para seguir comunicándose en su tarea como padres. Él también hizo lo mismo, dejando solo instantáneas suyas en diferentes sesiones de fotos.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Gigi Mitre ‘al hueso’ contra Dina Boluarte y sus Rolex: “Se hace la loca y protege a Cerrón”

La ‘choteada’ de Tinelli a Milett Figueroa: modelo estaría FURIOSA por desplante en su cumpleaños

Ricardo Mendoza y Jorge Luna la hicieron linda en Europa con sus shows de Hablando Huevadas

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE