Pamela Franco sobre Christian Domínguez: “Me ayudó a salir del hoyo en el que estaba”

La cumbiambera rompió su silencio en ‘Mande Quien Mande’ y reveló cómo empezó su relación con el actor.


Pamela Franco se presentó este lunes en ‘Mande Quien Mande’ (‘MQM’), para romper su silencio sobre las infidelidades de Christian Domínguez y los vínculos que tendría con Christian Cueva.

Como se recuerda, la cumbiambera se encuentra en el ojo del huracán, luego de que su expareja fuera captado siéndole infiel con Mary Moncada dentro de su camioneta. No obstante, a esto se le sumó las declaraciones de Alexa Samamé, quien mostró chats y audios del cumbiambero, quien también mantenía una relación extra matrimonial con ella.

Es por este motivo que, María Pia Copello, le consultó sobre cómo inició su idilio amoroso con Christian Domínguez, y si en verdad se metió en la relación del cantante con Isabel Acevedo.

LEE TAMBIÉN: Pamela Franco rompe su silencio: mira aquí EN VIVO su esperada entrevista en ‘MQM’

Pamela Franco cuenta su verdad

Ante ello, la cumbiambera alegó que conocía al líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’ solo de vista, y que no tenía ningún vínculo con él.

“Christian lo conozco de vista hace muchos años, porque evidentemente todos saben que nosotros compartirnos un programa, pero ahí no había una amistad, más que la relación laboral, que se tenía cuando se empieza a grabar”, empezó diciendo.

Acto seguido, expresó que el ampay con el intérprete se llevó días después de que este terminara su romance con ‘Chabelita’. “Si está mal el poco tiempo que se guardó el luto de parte de él, de parte mía, lo acepto”.

Asimismo, comentó que Christian Domínguez apareció en su vida, en un momento en el que no se encontraba bien emocionalmente, por lo que, decidió dejarlo entrar a su vida.

“Christian llegó a mi vida en un momento bastante difícil que yo está atravesando emocionalmente, y arrastraba momentos difíciles como mujer y en mi entorno familiar. Es ahí donde nosotros nos vinculamos y deje que él entrara a mi vida. Porque realmente fue un apoyo y soporte que no lo puedo negar, me ayudó a salir del hoyo en el que yo estaba”, finalizó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Conductores de ‘América hoy’ envían condolencias a Leysi tras el fallecimiento de su madre: “Estamos muy tristes”

Taylor Swift: su romántica celebración con Travis Kelce tras triunfo de Kansas City en el Super Bowl 2024

Christian Domínguez ENCARÓ a Pamela Franco: “Sí le pregunté por Cueva”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE