Pamela Franco niega rotundamente haber sido ‘la otra’ durante la relación de Domínguez y la ‘Chabelita’: “No fue dentro de la relación”

Por otro lado, la cumbiambera aceptó que la relación entre ellos empezó muy rápido desde que él terminó con Isabel Acevedo.


¡La espera terminó! Pamela Franco se sentó en el set de ‘Mande quien mande’ para romper su silencio respecto al reciente ampay donde Christian Domínguez le fue infiel. La cumbiambera también fue cuestionada por Isabel Acevedo.

La cumbiambera llegó hasta el canal 4, donde María Pía Copello empezó la entrevista con preguntas desde el momento en que conoció al líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’.

LEE TAMBIÉN: Conductores de ‘América hoy’ envían condolencias a Leysi tras el fallecimiento de su madre: “Estamos muy tristes”

Pamela Franco sobre Christian y la ‘Chabelita’

Posteriormente, la conductora de ‘Mande quien mande’ le preguntó sobre cómo inició su relación con Christian Domínguez y si en verdad ella fue la ‘manzana de la discordia’ en la relación del cantante e Isabel Acevedo.

A lo que, Pamela Franco negó rotundamente haber sido ‘la otra’ en esa relación, a pesar que, ellos se conocieron cuando el popular ‘olluquito’ era pareja de la ‘Chabelita’:

“No fue dentro de su relación con Isabel”, sostuvo.

Sin embargo, aceptó que su relación con el cumbiambero sí empezó muy rápido desde que la de él con Isabel terminó:

“Si está mal el poco tiempo que se guardó el luto de parte de él o de parte mía, lo acepto, pero dentro de la relación en sí yo no he tenido ninguna vinculación con él”, expresó Pamela.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Pamela Franco rompe su silencio: mira aquí EN VIVO su esperada entrevista en ‘MQM’

Taylor Swift: su romántica celebración con Travis Kelce tras triunfo de Kansas City en el Super Bowl 2024

Christian Domínguez ENCARÓ a Pamela Franco: “Sí le pregunté por Cueva”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE