Pamela Franco envía nuevo mensaje a horas de contar su verdad en ‘MQM’: ¿qué dijo?

La cantante de cumbia revelará que vinculo la une con Christian Cueva.


Pamela Franco se encuentra en el ojo del huracán, luego de que Pamela López, la aún esposa de Christian Cueva, la sindicara como la tercera en discordia en su relación.

Cabe recordar que, la cumbiambera negó en más de una oportunidad tener un vínculo con el futbolista, con quien se le viene relacionando desde 2018. Sin embargo, una serie de pruebas han visto la luz en los últimos días, en las cuales, se le puede observar al popular ‘Aladino’, conviviendo con el padre de la expareja de Christian Domínguez.

Es por este motivo que, este lunes 12 de febrero, Pamela Franco contará su verdad en ‘Mande Quien Mande’ (‘MQM’). No obstante, tras sus declaraciones, Pamela López y Magaly Medina, revelarán una serie de pruebas, las cuales terminarían por comprobar que tuvo algo con Christian Cueva.

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia: así fue su debut como conductora de ‘Al Sexto Día’, “Prometo sorprenderlos”

Pamela Franco envía mensaje

La cumbiambera ha tenido distintas presentaciones este fin de semana, debido a que se encuentra en boca de todas por la polémica que está protagonizando. Sin embargo, no todo parece felicidad para la ex Alma Bella, ya que, decidió compartir un mensaje por medio de sus historias de Instagram, el cual revelaría el duro momento que atraviesa.

“La lucha en la que te encuentras hoy es desarrollar la fuerza que necesitas para mañana. Seguir”, se puede leer en la instantánea, donde se le observa con la cabeza y en pijama.

MÁS EN EXTRA: 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Chibolín’ revela que Pamela López tiene pruebas que hundirán a Pamela Franco y Christian Cueva

Ale Fuller y Renato Rossini Jr. son captados juntos en Brasil: ¿qué hacían en el país de la samba?

Cint Gutiérrez revela que su ex le puso los ‘cachos’ con su amiga: “He tenido mi Christian Domínguez”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE