Pamela Franco con miedo a perder su trabajo: “Mi hija me necesita, quiero seguir trabajando”

Además, pidió disculpas a su familia y a Pamela López, al borde las lágrimas.


Pamela Franco se presentó esta tarde en ‘Mande Quien Mande’ (‘MQM’) donde rompió su silencio y hablo acerca de las infidelidades que cometió Christian Domínguez. Además, admitió haber sido la amante de Christian Cueva, cuando el futbolista mantenía una relación con su aún esposa Pamela López.

En consiguiente, la cantante chimbotana, al borde las lágrimas, sostuvo que aprendió de sus errores desde hace tiempo atrás, además, pidió disculpas a su familia y a la madre de los hijos de Cueva.

“No quiero seguir escondiéndome porque las personas aprenden de sus errores y yo lo aprendí, y no lo aprendí ahorita, lo aprendí hace muchos años atrás discúlpenme, disculpen mi familia, discúlpeme la señora Pamela López”, manifestó.

En esa línea, enfatizó que anhela salir adelante por su pequeña hija y que anhela que le permitan continuar trabajando.

LEE TAMBIÉN: Pamela Franco niega rotundamente haber sido ‘la otra’ durante la relación de Domínguez y la ‘Chabelita’: “No fue dentro de la relación”

“Quiero salir adelante, mi hija me necesita y solamente quiero trabajar en eso. Quiero seguir trabajando en mí porque yo ya vengo trabajando en esto y quiero que me permitan hacerlo, pido disculpas a todos, a veces no se miden las consecuencias de nuestros actos en momentos en los que uno se siente bien”, señaló la exintegrante de ‘Alma Bella’.

Asimismo, reconoció que no existe justificación alguna por lo que cometió y volvió a repetir que lo púnico que quiere es que le den la oportunidad de continuar por su primogénita.

“No hay justificación y por eso a veces los tenemos que pagar de esta manera, pero sí podemos pararnos y seguir, yo lo único que quiero es que me den la oportunidad de seguir por mi hija y por mí. Decir que sí se puede aprender de los errores y poder cambiar”, finalizó Pamela Franco.

@jhorbruno2001 😪#pamelafranco #pamelalopez #chisme #farandulaperuana #llora #magalytvlafirme #ampay #fyp #viral #parati ♬ sonido original – jhorbruno2001

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Pamela Franco sobre Christian Domínguez: “Me ayudó a salir del hoyo en el que estaba”

Pamela Franco rompe su silencio: mira aquí EN VIVO su esperada entrevista en ‘MQM’

Conductores de ‘América hoy’ envían condolencias a Leysi tras el fallecimiento de su madre: “Estamos muy tristes”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE