Pamela Franco al mismo estilo de Shakira: ya no llora, ahora factura

Luego de confesar haber sido la amante de Christian Cueva sus bonos subieron como la espuma.


Redacción EXTRA

Pamela Franco le está sacando el jugo a su escándalo, pues desde que confesó haber sido la amante de Christian Cueva sus bonos subieron como la espuma. La cantante de cumbia ahora cobra hasta 10 mil soles por tan solo una hora de presentación.

“Está cobrando entre 8 a 10 mil soles más o menos. Dependiendo del local, según el tipo de evento también”, señaló Glenm Montes, organizador de eventos.

Pamela en un fin de semana puede tener hasta siete presentaciones, generando ingresos superiores a los 50 mil soles.

Perdonaría a ‘wachimán’

Ahora que la tormenta de Christian Cueva está bajando, Pamela Franco tiene que resolver su futuro sentimental con Christian Domínguez, quien fuera ‘ampayado’ teniendo sexo en la calle y posteriormente otra de sus amantes lo echara.

“Amo a Christian, el amor no se va de la noche a la mañana. Hay un sentimiento porque es la persona con la que decidí formar mi familia”, expresó Pamela.

LEE TAMBIÉN: Mayra Goñi confiesa por qué ‘choteó’ a Richavo: “A distancia no funciona, no quería cachos”

Pamela Franco le ‘jala las orejas’ a los tramposos

Pamela Franco utilizó un espacio de su programa en ‘América Televisión’ para ‘reprender’ a los tramposos y hacer una sentida reflexión sobre la infidelidad. La artista vivió difíciles escenarios en su vida que la han llevado a pasar por esta experiencia no una, sino dos veces, cuando Christian Domínguez fue ampayado pasando un ‘good time’ con Mary Moncada y siendo expuesto por Alexa Samamé.

Asimismo, vivió esta experiencia en carne propia, cuando fue la ‘tercera’ en la relación de Christian Cueva y Pamela López. En su descargo con ‘Mande Quien Mande’, la cumbiambera manifestó lo arrepentida que se encuentra de haberle hecho el daño que sufrió la aún esposa del futbolista y les recomendó a las mujeres que están viviendo una situación similar, el ser más conscientes y salir de ahí.

No trae nada bueno. No tiene un buen final, solo trae sufrimiento para todas las partes. Es mejor decir no es su momento. Así de simple. Evitarse tantos problemas, evitarse tantas lágrimas, daño, es lo mejor. También quisiera que me den la oportunidad de que me dejen seguir, para poder seguir trabajando y demostrar que no soy una mala persona”, aseguró en aquél entonces.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez se califica de ‘jugadorazo’ y usuarios lo destruyen: “Sinvergüenza”

Pamela Franco habla de la infidelidad en Consume Perú’

Su última ‘tip’ no quedó ahí. Y es que, en la última edición de ‘Consume Perú’, la artista continúo refiriéndose al tema y aprovechó para hacer conciencia sobre la infidelidad. Pamela Franco asumió la conducción de este programa en canal 4, de la mano en la conducción con Alejandra Baigorria, ‘Carloncho’ y Sandro Monzante.

En su reflexión sobre la infidelidad, Pamela Franco, comentó que esta situación te puede llevar a tocar fondo y destacó la importancia de la ayuda de un profesional en salud mental para ayudar a resolver los conflictos que propician esto. “Las infidelidades que nos hacen caer y tocar fondo. Lo importante es saber que podemos salir de ellos con un especialista que nos ayude y nos guíe”, señaló.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿Paolo Guerrero se reunió con periodistas tras ‘disputa’ con UCV?: la verdad de la fotografía que se hizo viral

Carolina Braedt: Anders Partouche se pronunció sobre el fin de su relación, “Estoy en shock”

¿Competencia para la ‘Gran Orquesta Internacional’?: Jean Paul Santa María lanzará su propia versión de ‘Porque te vas’

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE