Pamela Franco acepta amorío con Christian Cueva: “Creí en ese cuento que muchas han creído”

La cumbiambera se confesó en ‘Mande Quien Mande’.


Pamela Franco se presentó este lunes en ‘Mande Quien Mande’, donde reveló que mantuvo un amorío en el año 2018 con Christian Cueva, quien sabía mantenía una relación sentimental con Pamela López.

“Sí lo conozco, lo conozco en el año 2018 si no me equivoco, porque a través de una persona, él quería conocerme y yo no aceptaba porque yo tenía otra relación. Ahora, mi relación termina mal y justo días después, yo lo conozco a él”, empezó diciéndole a María Pía Copello.

Asimismo, acotó que se lo presentaron en una reunión, donde asistió con una amiga. “Me lo presentaron, hicieron una reunión en donde fuimos con una amiga y fuimos con otra persona. (…) Él en ese tiempo tenía su, ahora, aún esposa”, afirmó.

LEE TAMBIÉN: Pamela Franco niega rotundamente haber sido ‘la otra’ durante la relación de Domínguez y la ‘Chabelita’: “No fue dentro de la relación”

¿Cómo empezó la relación de Pamela Franco y Christian Cueva?

Según comentó la cantante, desde el momento en que se conocieron comenzaron a platicar a modo juego. “Él es una persona graciosa, chistosa, entradora, por eso me cayó bien. Y así, como jugando seguíamos conversando por chat, por wsp. (…) No conversábamos nada de temas familiares”, sostuvo.

Ante ello, María Pía Copello le consultó si mantuvo una relación con Christian Cueva, a lo que, ella expresó que “Sí”.

“Sí. Me involucré con él en el año 2018, pero fue como que, en idas y vueltas, porque era un tema bastante complicado en todo ese transcurso de ese tiempo. (…) En ese momento de mi vida creí en ese cuento que muchas han creído, porque ahora volteo atrás y dio: ‘¿Qué me pasó?’ Me dijo que no estaba, me mostraba chats”, finalizó Pamela Franco.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Pamela Franco sobre Christian Domínguez: “Me ayudó a salir del hoyo en el que estaba”

Pamela Franco rompe su silencio: mira aquí EN VIVO su esperada entrevista en ‘MQM’

Conductores de ‘América hoy’ envían condolencias a Leysi tras el fallecimiento de su madre: “Estamos muy tristes”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE