Pamela Cabanillas: Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva

Se encuentra prófuga en España, luego del escándalo de entradas clonadas del concierto de Daddy Yankee.

Se hizo justicia. Pamela Cabanillas Sánchez vuelve a estar en la mira del Poder Judicial, debido a que la Policía Nacional del Perú (PNP) la señaló como una de las cabecillas de una red cibernética de estafas.

Ante esa situación, el organismo ha decidido dictar 18 meses de prisión preventiva a la fémina. La joven es acusada por los delitos de estafa, suplantación de identidad y falsificación de documentos, lo que tendría una pena máxima de 8, 4 y 5 años, respectivamente.

Como se recuerda, Pamela Cabanillas estafó a usuarios que adquirieron sus entradas para los conciertos de Daddy Yankee, Morat, Coldplay, Bad Bunny, Karol G, e incluso partidos de la selección nacional.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Mendoza: venezolana ampayada con comediante rompe su silencio

Para incrementar sus ventas, la estafadora montó toda una red piramidal, contaba con complicen que ofrecían las entradas a influencers de Instagram y TikTok, donde figuran el exchico reality Diego Zurek.

El Tercer Despacho Provincial de la Fiscalía Especializada en Ciberdelincuencia de Lima Centro informó que la mujer, autodenominada ‘Mommy Yankee’, era la encargada de la clonación de entradas de la página de Teleticket, para la reventa.

A la fecha, Pamela Cabanillas continúa prófuga en España. Se sabe que ella había difundido un video en redes sociales asegurando que se entregó a las autoridades europeas, pero fue liberada debido a que no tiene una orden de captura de la Interpol.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Micheille Soifer lanza su nuevo sencillo ‘Ay, mi moreno’ [VIDEO]

Flor Polo cumplirá 37 años: “Estoy joven y quiero divertirme”

Jessica Newton: esto dijo sobre la posibilidad de que Brunella participe en el Miss Perú

Salir de la versión móvil