Palta y ajo: la combinación perfecta antidiabetes

Hoy le enseñamos cómo preparar un guacamole naturista y curativo.


Cuando se sufre de diabetes se piensa que todo lo rico no se puede comer. Las personas con diabetes deben descubrir el delicioso sabor de los elementos de la naturaleza como el ajo crudo rallado, el culantro en flor y la palta fresca.

Deiter Linares Guerrero, director de Perunatural.tv, comenta que podemos revertir el proceso de la diabetes combinando por ejemplo: ensalada cruda, quinua en guiso y bonito frito. También se puede recurrir al consumo de comida china. Saltados de colantao y frejolito chino con pescado o pollo.

Linares también recomienda rodajas de pavo con romero y ensalada de palta y lechuga. Guisos de menestras frescas (las secas no porque son muy harinosas). Evite totalmente los panes y tallarines. Incluya una o dos papas amarillas en su plato. Evite el arroz blanco. Si come arroz siempre añada kañiwa entera mientras se cocina y alverjitas.

Guacamole curativo

Aplaste con un gran tenedor dos paltas fuertes. Añada un ajo rallado. Jugo de limón, sal andina rosada o blanca, cebolla finamente picada, tomate, pimiento rojo y culantro en flor. Haga una pasta con todo y sirva con camote sancochado o racachas. Esta preparación es rica en vitamina C, omega 3, fibra y sustancias que elevan su sistema inmunológico. Puede comerla como desayuno, ensalada previa al almuerzo o cena.

Otra opción es agregar racacha sancochada al guacamole naturista para mejorar su composición de magnesio y calcio natural. Y sobre todo es barato y delicioso.

En venta

Aceite Oliva Extra virgen de 500 ml a 45 soles, 2 x.80. Colágeno Inka de Racacha 800 g a 100 soles. Champú Sanky de litro: 2 x 90, 4 x 170. Entrega a domicilio y a provincias a partir de 100 soles. Delivery en Lima: WhatsApp: 99-2909120. YouTube: perunatural. Carabayllo: Mamani 170, Tungasuca. Chosica: Lima Sur 132, Sra. Leticia. Los Olivos: Carlos Izaguirre 446. Web: www.perunatural.tv

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Tatiana Calmell responde fuerte y claro a críticas tras ser elegida Miss Perú 2024

Miss Perú 2024: Tatiana Calmell se coronó como la ganadora del certamen

Yahaira Plasencia se roba el show en los Billboard Mujeres Latinas en la Música [FOTOS]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE