Paco Bazán no aguanta más y se derrite por Susana Alvarado

La llena de elogios y no confirma relación tras ampay. “Lo que se ve no se pregunta”. Asegura que no solo fueron a un bar, antes cenaron y volverán a salir la otra semana.


Ya es casi un hecho. Después del ampay con la guapa cantante Susana Alvarado en un bar, el exgolero de Universitario de Deportes, Paco Bazán solo tuvo frases de elogio para ella.

Aunque no quiso confirmar los rumores de oficialización de su romance con la integrante de Corazón Serrano, el popular colorado fue pura miel con ella.

“Es guapa, claro que es una chica muy guapa, encantadora, es una bonita compañía, es bella por dentro y por fuera”, refirió con el corazón en la mano el ahijado de Magaly Medina.

Reconoció que ese día que los ampayaron en un bar en San Isidro, previamente habían cenado.

“Lo que se ve no se pregunta. Hay cosas que ustedes no saben, bueno tampoco voy a contar más, averigüen”, afirmó.

Lo que no admitió fue que los girasoles que presumía Susana en sus redes sociales los envió él.

“Mejor, pregúntenle a ella, los dos somos buenos amigos y nos verán de repente otra vez juntos, no significa revueltos”, aseveró.
Tampoco quiso referirse a un supuesto viaje al interior del país con la susodicha. “Cuando me muestren las pruebas hablaré”, anotó.

Dijo que le sorprende que lo que empezó como un juego en una radio, haya llegado tan lejos.

“Dios mío, sin querer tengo muchos titulares en la prensa, el tema es la comidilla en las redes sociales”, aseveró la figura de ATV.

Repetirán el plato

El espigado exmodelo no dudó en afirmar con optimismo que le encanta estar con ella y se refirió a la salida donde fueron captados.

“Realmente, la cita pactada para salir era todavía el sábado 8 de febrero, pero por cosas del destino, adelantaron la fecha. Nos provocó, lo hablamos y se dio, de todas maneras también lo haremos el día que ya habíamos decidido antes”, subrayó.

La defiende a capa y espada

Que no la toquen ni con el pétalo de una rosa. Otra vez, Paco Bazán se puso a la defensiva cuando le dicen cumbiambera a Susana Alvarado.

“No me gustan que se expresen así, me parece una palabra peyorativa, porque ella es una chica con mucho talento, una cantante completa”, aseveró. (José Huapaya Solano).

Salir de la versión móvil