Noah Schnapp: enamorado de la Inca Kola y del festejo [VIDEO]

El actor Noah Schnapp, uno de los protagonistas de la popular serie de Netflix ‘Stranger Things’, se presentó en la Comic Convention Lima 2022 y alborotó a sus fanáticos. Lo que llamó la atención fue una serie de curiosidades que ocurrió durante el show.

El también influencer firmó autógrafos, se tomó fotos con los fans y compartió con un grupo que alcanzó a tener entradas para su Meet & Greet. Sin embargo, se viralizó algunos momentos específicos, como cuando le alcanzaron una manta con un diseño peruano ante el feroz frío de la ciudad.

LEE TAMBIÉN: Noah Schnapp disfrutó de Ica previo a show en la Comic-Con Lima

Los seguidores del intérprete captaron cómo los organizadores del evento pusieron el tema “Noa, Noa” de Juan Gabriel para darle la bienvenida, su forma de bailar festejo y la manera que quedó maravillado tras beber una Inca Kola.

Cabe precisar que Noah Schnapp es uno de los integrantes más queridos de la serie y su presencia en Lima ha generado revuelo entre sus fanáticos. A continuación, te dejamos con las mejores publicaciones y memes que ha generado la visita del talento de ‘Stranger Things’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.