Nicole Zignago emocionada por irse de gira con Jesse & Joy

La hija del cantautor, Gian Marco, compartirá escenario junto al dúo mexicano.

Nicole Zignago ha demostrado desde muy joven su talento para la música, el cual la ha llevado a codearse con grandes artistas. Por lo que, el anuncio que realizó por medio de Instagram, no ha causado gran sorpresa en sus seguidores, quienes no tardaron en felicitarla, pues será parte de la gira del dúo mexicano, Jesse & Joy.

“Nos vamos de gira por Estados Unidos y Canadá con Jesse & Joy. Los veo en la primera parte de la gira, gracias. Es un sueño gigante lo que vamos a vivir”, se puede leer en el post de la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @nicolezignago

LEE TAMBIÉN: Melissa manda apoyo a Ale Venturo: “Toda mi solidaridad como mujer y madre que es”

Cabe precisar que este no es el único evento grande donde participará Nicole Zignago, pues también anunció que se presentará en un festival en México, el cual será su primera experiencia en este tipo de experiencias.

En dicho concierto compartirá escenario con figuras como Bizarrap, Cigarettes after sex, Lany, Calptone, The Blaze, Melanie Martinez y demás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @nicolezignago

Nicole Zignago recibe apoyo del público

Tras su publicación, la cual no lleva más de una hora en redes sociales, la hija de Gian Marco recibió una ola de comentarios positivos, deseándole lo mejor y proyectándole un gran futuro en la industria musical.

“Ay, pero qué orgullo”; “Lo mereces, preciosa”; “Por Dios, Nicole. Estoy feliz por esto mi chiquita”; “Me explotó el cerebro de verlas juntas”, entre otros.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Carlos Vives en Lima: colombiano hizo cantar y bailar con sus grandes éxitos

Olenka Mejía lanza comunicado y decide irse del país tras escándalo con Jefferson Farfán

Jean Deza humilla a reportera de Magaly: “Yo gano 10 veces más que tú”