Nicola reveló grave accidente que nunca se transmitió en ‘EEG’: “Quedó colgada”

El exguerrero dio detalles a sus compañeros extranjeros en ‘La Casa de los Famosos’. ¿Quién fue la afectada?

Un grave accidente habría ocurrido en ‘Esto es Guerra’ (‘EEG’), pero que jamás fue transmitido en América. Esto se dio a conocer por el propio testimonio de Nicola Porcella en el reality mexicano donde participa actualmente, ‘La casa de los famosos’.

“Dijeron 1, 2 (…) Y tú tienes una cuerda de seguridad antes de subir, esa cuerda es tensa, entonces ella rebotó contra el puente y quedó colgada (gravemente). Yo dije, nunca me subo a esa mier… Eso no salió, porque se perjudicaban”, confesó Nicola Porcella.

MÁS EN EXTRA: AFHS: actor que interpreta a Jimmy pensó en quitarse la vida, “Deseaba estar muerto”

¿Qué personaje sufrió el accidente tras confesión de Nicola?

El chico reality contó este episodio jamás televisado y los conductores de ‘Amor y Fuego’ empezaron a suponer que la afectada habría sido Angie Arizaga.

Como se sabe, Nicola y Angie tuvieron una relación de aproximadamente 5 años. Se conocieron y enamoraron en el programa de competencia, pero luego pasaron problemas de violencia que afectaron su relación.

@peruanadas0ficial #angiearizaga #nicolaporcella #guerrerosperú #chisme #foryou #parati #viral #fyp #peruanadas #farandulaperuana #chollywood #peru #lacasadelosfamosos ♬ sonido original – Peruanadas Ofici4l


Actualmente, Angie Arizaga mantiene una relación con Jota Benz, el cual participa en ‘Esto es Guerra’, mientras ella se dedica a sus redes sociales como influencer.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

AFHS: actor que interpreta a Jimmy pensó en quitarse la vida, “Deseaba estar muerto”

Premios Heat: Cielo Torres, Alvaro Rod y JP el Chamaco rindieron homenaje al Perú

Esposa de Aquino toma RADICAL DECISIÓN tras enterarse de presunta infidelidad