Natalia Otero sobre Laura Huarcayo y su salida de ‘Bienvenida la tarde’: “Me echó como un perro”

La argentina realizó una fuerte confesión sobre lo que vivió con la conductora del desaparecido programa.

Natalia Otero acaba de sorprender a más de uno, al hacer unas fuertes declaraciones sobre la situación que vivió con Laura Huarcayo, en ‘Bienvenida la tarde’. En este material, el cual fue publicado por historias de Instagram, la exchica ‘reality’ revela que fue echada de ‘Bienvenida la tarde’ “como un perro”, debido a malos entendidos.

La ‘Payasita’ empezó el clip, detallando que la conductora del desaparecido programa, la protegía y estimaba mucho. Sin embargo, luego de un malentendido terminó sacándola del programa. “En esa época Laura Huarcayo me quería y me defendía, después me echó como un perro, pero en ese momento me amaba”.

LEE TAMBIÉN: ¿Guido Bellido se burla de Tongo?: “Ahora desde el cielo cantarás a las pitucas”

La afectó emocionalmente

Asimismo, Natalia Otero sostuvo que esta situación la afectó emocionalmente, pues consideraba a la conductora alguien importante. Sin embargo, no explicó qué es lo que pasó realmente entre ellas, ni los motivos para el cambio de actitud que tuvo la presentadora.

“Durante años seguí sufriendo porque no me quería más. Lloraba y sufría, y soñaba por Laura Huarcayo, porque yo la amaba y hubo un malentendido, y ella no me quiso más”, acotó.

Asimismo, la ‘Payasita’ expresó que, pese a todo, ella sigue guardando un gran cariño por quien consideraba su amiga. Además, reveló que hasta hace poco soñó con ella, mostrando así, el significado que tuvo la conductora en su vida.

“Yo me quedé traumada varios años, hace poco soñé con Laura Huarcayo, pero yo la amo, la sigo queriendo”, sentenció Natalia Otero.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Tongo y la vez que le cantó a Neymar frente a frente [VIDEO]

Shakira la rompió en ‘El show de Jimmy Fallon’ con público y sus hijos EN VIVO [VIDEO]

Angie Jibaja apareció con el rostro hinchado tras intento de violación: “Me he quedado en la calle”