Natalia Merino a personas que le brindaron su respaldo: “Volveré a darles el contenido que amo hacer”

Además, la influencer aseguró encontrarse en una nueva etapa de su vida.


Natalia Merino, más conocida como ‘Cinanamon Style’, reapareció en redes sociales y aprovechó la oportunidad para extender su agradecimiento a las personas que le brindaron su apoyo luego de que su expareja Sebastián Guerrero fuese captado besando a otra mujer.

Fue a través de sus historias de Instagram en donde la influencer decidió pronunciarse. “¡Hola! Pasaba por aquí para agradecerles de todo corazón el apoyo que me han dado estos días. No se imaginan cuánto significa para mí”, manifestó.

Además, agradeció a los que la acompañaron en todo momento y pronto en una nueva etapa. “¡Gracias por acompañarme siempre! Me han visto crecer, pasar momentos buenos y malos. Y ahora me van a acompañar en esta nueva etapa de mi vida”, agregó.

Por último, prometió a sus seguidores volver a generar el contenido que realizaba. “Gracias por seguir aquí a pesar de haberme desaparecido de redes un tiempo. Siento todo su cariño. Poco a poco volveré a darles el contenido que amo hacer”, enfatizó.

LEE TAMBIÉN: Peluchín lanza consejo a Rosa fuentes sobre Paolo Hurtado: “La que se lo queda, pierde”

¿Qué dijo el esposo de Natalia Merino tras ser captado besando a otra mujer?

Como se explicaba en líneas anteriores, la expareja de Natalia Merino, Sebastián Guerrero, fue captado besando a una mujer que no era la madre de su hija. El clip fue difundido por el comunicador de espectáculos, Ric La Torre.

No obstante, tras lo ocurrido, el conocido como Chaz fue el primero en romper su silencio frente las imágenes difundidas, aclarando que estaba separado de la influencer desde finales de septiembre.

“Natalia y yo estamos separados desde el viernes 21 de julio. Después de poco más de un mes, tratamos de solucionar nuestros problemas e intentamos recuperar la relación. A pesar de ello, nos dimos cuenta de que las cosas no estaban funcionando y miércoles 29 de septiembre nos separamos nuevamente”, aseveró en aquella oportunidad.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Janet Barboza arremete contra Jossmery Toledo: “De pobrecita absolutamente nada”

AFHS: entierran vivo a Diego Montalbán y no sabe qué hacer [VIDEO]

Janet Barboza asegura que Paolo Hurtado se victimiza: “Es el nuevo sor de la farándula”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE