MS. MARVEL: ACTRIZ REVELA QUE CONFUNDIERON SU TRAJE CON EL DE FLASH [VIDEO]
El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) sigue expendiéndose. Ahora que terminó Moon Knight, Disney+ incorporó a su catálogo a una nueva heroína, con mucha popularidad en los cómics y series animadas: Ms. Marvel, interpretado por la joven Iman Vellani.
En su primer capítulo muestra la historia de Kamala Khan y su fanatismo por los Vengadores, en especial de la Capitana Marvel. Ella se escapa de su casa para ir a una convención en honor a sus héroes y cómo salvaron la Tierra frente a Thanos.
Logra ir con ayuda de su amigo Bruno Carelli, quien también la ayuda con la producción de su traje y otras herramientas. Gracias a un artículo de su abuela, obtiene sus poderes, muy diferentes a los que tiene en los cómics, que es la capacidad de estirar y cambiar el tamaño de su cuerpo.
LEE TAMBIÉN: BLACK ADAM LANZA SU TRÁILER OFICIAL Y MUESTRA A NUEVOS HÉROES DE DC [VIDEO]
El trasfondo de la serie será su lucha constante contra las creencias de su familia pakistaní, por el hecho de contraer matrimonio y las restricciones que tiene por ser mujer. Además, aunque no lo dicen explícitamente, Kamala tendría déficit de atención (DDA). Esto se observa por la dificultad que tiene para concentrarse y la facilidad de imaginar un mundo de fantasías.
A parte del primer capítulo, Disney+ tiene un contenido especial ‘Guía para fans Ms. Marvel’, donde hablan los protagonistas. En este adicional, Iman Vellani habla sobre fu ingreso a Marvel Studios y cómo se siente identificada a Khan, ya que ambas son hinchas de los Vengadores y conocen todo sobre ellos.
LA ANÉCDOTA DE MS. MARVEL
Es más, reveló una anécdota cuando aún no estaba trabajando para Marvel. Su relato dejó entrever que Ms. Marvel, aunque tiene muchos seguidores, gran parte de los jóvenes no conoce su historia.
“Quiero muchísimo al personaje (…). Era encantadora y divertida y tenía los mismos problemas que yo. Tenía problemas con los chicos y en el instituto. Era una niña y se notaba (…). El año pasado me enamoré de Ms. Marvel, me disfracé de ella. Me compre un vestido azul en una tienda de segunda mano. Me hice el disfraz entero. Al día siguiente fue a clase y la gente me decía: ‘¿Vas de Flash?’ Sí…”, recordó, ironizando la última parte.
MÁS EN EXTRA:
? Silvio Valencia: esto dijo tras su despido por mala conducta con Cuevahttps://t.co/ziHE41VvEG
— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 9, 2022
NOTICIAS A TU TELÉFONO
Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.
–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ–
Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.