Monique Pardo exige S/ 250 mil a productora de Gisela y cárcel para los bailarines

La pelirroja mostró demanda a GV Producciones y confirmó que fue aceptada por el 31 Juzgado Civil.

La demanda presentada por Monique Pardo contra GV Producciones, empresa de Gisela Valcárcel, ha sido admitida formalmente por el 31 Juzgado Civil. La exvedette reclama S/ 250 mil tras sufrir graves lesiones y perjuicios en un accidente ocurrido hace algunos años durante un show en el programa de la conductora. A pesar de suplicar ayuda médica, comida y cuidados, Pardo afirma que nunca recibió respuesta de la ‘rubia’.

“Estoy feliz porque hay justicia en mi Perú”, declaró la pelirroja a un medio local. Sin embargo, la exvedette expresó su tristeza por la situación y reveló que había pedido a Valcárcel un gesto de apoyo y comprensión.

LEE TAMBIÉN: Junior Silva rompe en llanto al recordar a su abuela en ‘El gran chef famosos’

Además, mostró su indignación hacia los bailarines responsables de mover el alegórico de la escena en el que se encontraba, lo que provocó su fuerte caída.

Ahora, la artista exige que se investigue y se haga justicia, llegando incluso a sospechar que uno de los bailarines involucrados era Anthony Aranda, la pareja de Melissa Paredes.

“No fue una caída nada casual, eso habíamos ensayado. Ese aparato no se podía mover mientras yo no esté sentada y agarrada de dos soportes, pero yo confié en mis compañeros, dicen que uno de ellos fue el ‘Activador’ habrá que comprobarlo. Los que hicieron eso merecen la cárcel porque eso estaba ensayado”, dijo a El Popular.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

MQM: concursante sufre descompensación EN VIVO y asusta a sus conductores

Wendy Guevara protagonizan tremendo beso en el baño de ‘La casa de los famosos’ [VIDEO]

Leslie Shaw fue captada en aparente estado de ebriedad al salir de evento