Mónica Sánchez se despide de ‘Al Fondo Hay Sitio’: “Mi Charito hermosa, te llevo conmigo”
Mónica Sánchez se despidió de ‘Al Fondo Hay Sitio’ (‘AFHS’), por medio de un emotivo mensaje en redes sociales, donde confirmó los rumores en torno a su alejamiento de la serie tras su último capítulo, en el que se ve a su persona irse a Canadá para conocer a su nieto, hijo de Grace y Nicolás.
Y es que, los seguidores de la serie comenzaron a sospechar sobre un cierre al personaje, luego de ver la conmovedora despedida de ‘Charito’ con los demás personajes, con quienes terminó rompiendo en llanto. No obstante, el único mensaje que tenían de la actriz peruana fue en Instagram, y decía: “Me quedó así, llenita de amor y agradecida por tanto”.
LEE TAMBIÉN: Christian Nodal y Ángela Aguilar presumen su amor desde París
Mónica Sánchez confirma su salida
La actriz nacional, compartió por medio de su cuenta de Instagram un video, el cual fue realizado por un equipo de trabajo, el cual sigue cada uno de sus momentos como ‘Charito’ en la exitosa serie.
“Nuestra amada Charito, el amor, la contención, la buena sazón, los abrazos prolongados, matriarca, cable a tierra de Los Gonzales y los desamores son tu sello. A lo largo de estos años hemos vivido un sin fin de emociones, calando en los corazones. Vaya viaje el de todos estos años, volver a recordarlos lleva a la nostalgia, pero también a la gratitud por todo lo vivido. Familia, tu familia siempre te espera”, se puede leer.
Ante ello, Mónica Sánchez respondió, confirmando así lo que hasta el momento solo eran rumores, no sin antes, agradecer al equipo que siempre estuvo pendiente de cada paso de su personaje.
“Gracias por todo y por tanto mis hermosas compañeras. Por su delicadeza y discreción, por su generosidad incondicional, por cada registro bonito de mi trabajo, por cada instante de coincidencia mágica entre nosotras”.
Asimismo, prosiguió con un mensaje para su personaje. “Mi Charito hermosa: te llevo conmigo para siempre, tu ternura y humildad se quedan conmigo, te llevas muchos de mis llantos y dolor, me trajiste una hermosa e inmensa familia, me enseñaste a ser más paciente y también me reafirmas en mis ganas de crecer y volar. Gracias por todo, siempre”, finalizó.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS EN EXTRA:
?? Perú vs. Canadá EN DIRECTO: hora, alineación, apuestas y detalles que necesitas saber | Copa América 2024https://t.co/RUR9rxHRLX
— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 25, 2024
Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente
Chimbote: El Policía de la cumbia canta ‘Partido en dos’ y emociona a todos: ¿dejará el uniforme?
‘El Reventonazo de la Chola’ sigue siendo el programa número uno de la televisión peruana
Yahaira Plasencia sale en defensa de Sergio George: “Se han malinterpretado las cosas”
Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE