‘Moloko Podcast’ es criticado por apoyar el uso de pirotécnicos: “Tu perro no debería existir” [VIDEO]

Los youtubers, Carlos Orozco y Hugo Lezama, se encuentran en medio de la polémica por sus comentarios.

Una nueva polémica atraviesa ‘Moloko Podcast’, luego de que, en su última transmisión, criticaran la falta de fuegos artificiales en esta Navidad. Al respecto, cientos de usuarios no dudaron en atacar los protagonistas, acusándolos de muchas cosas.

Uno de los locutores de ‘Moloko Podcast’, Hugo Lezama, conocido como ‘Cinesmero’, más allá de comentar sobre el peligro que significa el uso de pirotécnicos, como una tradición de las fiestas navideñas, indicó que estas no son navidades si es que un menor no sale lesionado al jugar con ellos.

“La gente dice mi perro se pone nervioso. Si tu perro se pone nervioso por dos bombardas fácil no debería existir ese perro, porque ese perro debería tener valentía para afrontar el día a día”, comenzó a explicar el influencer.

“Si tu perro es un nerviosito que se desmaya con dos ratablancas, se desmaya como la Carlota, algo has hecho mal con la crianza de ese perro (…) Una Navidad no es Navidad hasta que a un niño no se le vuelen dos dedos”, agregó Lezama, mientras su compañero, Carlos Orozco, reía por lo dicho.

LEE TAMBIÉN: Samahara Lobatón no pasó Navidad con su pareja: ¿qué pasó?

Despertaron el enfado de muchos

Esto despertó la indignación de los usuarios, quienes no dudaron en comentar contra los conductores de ‘Moloko Podcast’. En ese sentido, César Combina pidió que “alguien le meta pólvora a este gordito”, mientras que Pamela Acosta no creía lo que el personaje había dicho.

“Alguien que le meta pólvora a este gordito ‘que quizás no debería existir por no tener la capacidad de controlarse’… increíble lo que algunos estúpidos pueden inventar con tal de justificarse”, redactó el excongresista.

Para finalizar su discurso, ‘Cinesmero’ mencionó que, bajo la lógica de los animalistas, “ningún perro debería ladrar más allá de las 11 de la noche”.

“Bajo esa lógica yo diría ningún perro puede ladrar a partir de las 11 de la noche, porque despierta a otros vecinos. Pero yo no puedo ejercer mi libertad en la calle para reventar bombardas de la cabeza de Antauro porque tu perro sufría de estrés”, sentenció.

Posaron con sus mascotas

Tras la lluvia de críticas debido a sus polémicos comentarios, los locutores subieron un par de fotos a la cuenta de Instagram de ‘Moloko Podcast’, posando junto a sus mascotas, en lo que parece ser un intento por darle vuelta a la situación o una lavada de manos por parte de ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Moloko podcast (@molokopodcast)

MÁS EN EXTRA: