Milett se defiende de críticas tras diferencia de edad con Tinelli: “Va más allá de un número”

La modelo se pronunció después de confirmar su romance con el argentino.


Milett Figueroa (31) y Marcelo Tinelli (63) ya no se ocultan más y confirmaron su romance en la reciente edición del reality argentino ‘Bailando 2023’.  

Y es que, tras ambos revelar que se encuentran saliendo con intenciones de ser algo más que amigos, los comentarios negativos no se hicieron esperar respecto a la gran diferencia de edad entre ambos personajes.

Por esa razón, Milett Figueroa decidió defender su romance con Marcelo Tinelli, mediante un enlace en vivo en el programa ‘Amor y Fuego’.

LEE TAMBIÉN: Guty Carrera niega rencilla con Nicola y aplaude su éxito en México: “Me alegra que un peruano esté triunfando”

Durante el diálogo con el espacio de Willax, los conductores cuestionaron a la bailarina por si en algún momento había salido con un hombre que le había rebosado la edad como es el caso de su nuevo saliente, obteniendo una respuesta negativa, pero señalando que no le incomoda su situación actual con el presentador de ‘Bailando 2023’.

“La diferencia de edad, hoy en día no me está siendo ruido, para nada (…) Yo creo que a todo ser humano no se define por la edad. Yo no siento ninguna diferencia de edad, honestamente, sino no saldría con la persona con la que estoy saliendo”, sostuvo Milett.

Finalmente, reveló que está pasando por un momento muy lindo al lado de Tinelli: “Va por otro lado, va más allá de un número. No lo quiero ventilar tanto, pero estoy pasando por un momento muy lindo”.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Katia Palma parcha a Johanna San Miguel: “Que dé gracias a ’Yo Soy’ que la desenterró”

Salsera Kiara Franco lanza ‘Cobarde’: “Inspirada en personas que siempre mienten”

Magaly Medina lanza dardo a Mayra Goñi: “¿Qué has hecho de bueno para aplaudirte?”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE