Milett Figueroa y su despampanante vestido para la boda de la hija de Marcelo Tinelli [FOTOS]

El presentador de ‘Bailando’ presumió su romance con la modelo y se mostró bastante conmovido por el momento.


Milett Figueroa finalmente estrenó el vestido que lucirá en la anticipada boda de la hija de Marcelo Tinelli, Cande. El mediático evento se celebra este 24 de febrero y se espera una fila de 400 invitados, entre los que estará la modelo peruana. La diseñadora sellará su amor con el cantante argentino Coti Sorokin.

El look de la actriz fue revelado por el popular presentador de ‘Bailando 2023’ a través de sus historias de Instagram. Marcelo Tinelli compartió todo el proceso de su preparación para asistir a la boda de su consentida. En las imágenes que subió a la mencionada red social, presumió un elegante traje negro, perfectamente acorde al compromiso.

Marcelo Tinelli conmovido por el compromiso de su hija Cande con Coti Sorokin

En otras de sus stories, se mostró bastante conmovido de pasar este momento a la de su hija mayor, Mica Tinelli y su hijo menor, Lolito. Asimismo, manifestó sentirse bastante conmovido por este paso en la vida sentimental de Cande. «Ya me voy a preparar con todas las cosas para ir para allá. Es el casamiento de mi primera hija así que es todo lindo«, sumó, visiblemente movilizado

«Ojalá sea un momento hermoso en su vida. La amo profundamente. Lo amo profundamente a Coti. Así que van a unirse dos personas que se aman mucho y a todos nosotros nos pone muy pero muy felices«, se le escuchó decir a Marcelo con los ojos llorosos.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Mendoza revela que ‘choteó’ a chica por interesada y Mayra Goñi respondió así

El vestido de Milett Figueroa para la boda entre Cande Tinelli y Coti Sorokin

Milett Figueroa luce radiante con un sofisticado vestido color verde jade con escote, resaltando su bella figura. La actriz peruana lleva el cabello recogido, con dos delicados mechones cayendo a los dos lados de su rostro. En la fotografía que compartió Marcelo Tinelli, la modelo es sostenida desde la cintura por la mano del empresario.

¿Qué dijo Milett Figueroa sobre el vestido que usó para la boda de Cande Tinelli?

Milett Figueroa buscó la asesoría de su diseñadora de confianza, Claudia Arce, quien también la vistió para el estreno del programa, ‘Bailando 2023’, en donde se enamoró de Marcelo Tinelli.

Claudia tiene mis medidas y conoce mi cuerpo y sus vestidos me quedan perfectos. Además, es muy afectuosa y conectamos muy bien. Tiene buena vibra y si yo no percibo eso, no funciona conmigo. Estoy tranquila porque con Marcelo llegaremos sólo unos días antes de la boda y sé que estará todo bien con mi look”, reveló para la revista Caras.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly Medina encara a ‘América Hoy’ por ‘regreso’ de Christian: “Ensalzan la figura del infiel”

Susy Díaz sigue su drama por pago de 188 mil soles al Estado: “El procurador es mi grande amenaza”

Doña Cheta a Ana Jaula: “Si tiene que irse, que se vaya. No la necesitamos”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE