Milett Figueroa: su ingreso a ‘Bailando 2023’ de Marcelo Tinelli estaría en peligro | ¿Por culpa de su mánager?

El programa ‘Amor y Fuego’ reveló que contrato para formar parte de concurso de baile estaría a punto de caerse.

Milett Figueroa sigue buscando la tan ansiada internacionalización y está por buen camino. Desde que decidió alejarse de los escándalos y enfocarse en su carrera artística, consiguió formar parte de una película de Netflix llamada ‘Vampiras’ en 2022. Y este año, no sería la excepción, ya que, es una de las voceadas por la prensa argentina para integrar el programa de Marcelo Tinelli, ‘Bailando 2023’.

Ante ello, la modelo reveló a las cámaras de ‘Amor y Fuego’ que se encuentra “feliz de las nuevas oportunidades” que lleguen a su vida, y que está “disfrutando cada momento sin ansiar de más”.

Sin embargo, no quiso confirmar ni descartar su participación en el programa del presentador argentino, el cual, ya ha tenido en sus filas a la ‘Tigresa del Oriente’ en el 2017.

“Bueno, me encantaría, la verdad todavía no puedo confirmarles nada. No puedo contar mucho al respecto. Estamos en unas conversaciones, ahí mi mánager se está encargando de eso. Pero muy contenta de que lleguen estas posibilidades a mi vida. Son realmente grandes puertas para también poder desarrollarme en el ámbito artístico, no solamente en el baile, quien sabe, en otras áreas también”, comentó.

LEE TAMBIÉN: Alejandra Baigorria se luce con ‘Jimmy’ de ‘AFHS’ en avant premiere de Barbie | ¿El multiverso?

Cabe resaltar que Marcelo Tinelli ya sigue a Milett Figueroa en Instagram, y su participación ha sido confirmada en varios programas de dicho país. Sin embargo, aún no hay un contrato firmado, por lo cual, Rodrigo González asegura que las negociaciones podrían caerse, ¿por culpa de su mánager?

Participación de Milett Figueroa peligra

Rodrigo González sorprendió a más de uno con una noticia de último minuto, y es que, según le informaron, el mánager de la actriz estaría entorpeciendo su participación en el programa de baile.

“Hay una data que nos han lanzado, que dicen que el mánager de Milett, está entorpeciendo de manera considerable las negociaciones y que podría llegar a caerse. Tanto así, que están evaluando otros nombres”, comentó indignado el presentador.

Asimismo, reveló que otro nombre estaría siendo ‘barajado’, lo cual, le parece una pésima opción. “Me parecería un pésimo reemplazo lo que estoy leyendo”, expresó Rodrigo González. “Con contrato en mano al parecer las cosas podrían quedarse ahí en el camino, porque el manager de Milett está entorpeciendo. (…) No queremos dejar de verte ahí. Y ahora, hasta están pensando reemplazarla por una chica ‘Tulum’. (…) La primera dama de la Molina, Jamila Dahabreh”.

Ante esto, el conductor de ‘Amor y Fuego’ hizo un pedido a Marcelo Tinelli: “De presentadores a presentador, no lo hagas. Insiste con Milett”, finalizó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Katia Condos revela las crisis con Federico: “He tenido como 50 maridos”

 ‘La casa de Magaly’: ¿Quiénes serían los integrantes de nuevo reality? | Susy, Sheyla y Gabriela Serpa como las favoritas

Federico Salazar a sus 60 años: “La edad no es un límite, hay pastillas”