¿Milett Figueroa pasará Navidad con Marcelo Tinelli en Perú?: esto fue lo que dijo [VIDEO]

Por otro lado, la modelo peruana aseguró que su pareja no es celoso.


En la reciente edición de ‘Amor y Fuego’, Milett Figueroa sostuvo un enlace en vivo con Gigi Mitre, ahí la modelo peruana se pronunció respecto a los rumores que aseguran habría terminado su relación con Marcelo Tinelli.

En primera instancia, la conductora del programa le consultó sobre la polémica generada por su expareja de baile Martín Salwe quien aseguró que Milett quedó impresionada con un amigo suyo de la obra musical ‘Sex’, dichas afirmaciones fueron negadas en la pista de baile por la ex chica reality quien terminó por molestarse. Al respecto la popular ‘Milechi’ sostuvo:

“Pisé el palito, me lo tomé personal, al día siguiente aclaró que fue una broma, pero me lo tomé muy personal porque obviamente estaba hablando de mí. Sí fui a ver la obra, no pasó nada”.

LEE TAMBIÉN: Documental ‘Día a día 2, el valor del emprendedor’ será estrenado el 9 de diciembre

Milett niega que Tinelli sea celoso

En esa línea, aseguró que Marcelo Tinelli no es celoso con ella, por el contrario, le gusta que ella se vea ‘bomba’. “A él le encantan como bailo, siempre me dice cosas hermosas, a mí me encanta porque se comunica desde el amor siempre conmigo (…) es un hombre muy seguro. Si está conmigo es porque solo quiero estar con él”.

Milett desmiente distanciamiento con Tinelli

En otro momento la compañera de Rodrigo González le preguntó a la peruana si es que hubo un distanciamiento con Tinelli. “Tengo días buenos y otros donde me tomo personal todo y que no quiero que me jueguen bromas, tengo mi carácter (…) estamos súper bien”, sostuvo.

Milett revela que se lleva bien con hija de Tinelli

Por otro lado, desmintió aquellas especulaciones que sostienen que, a Juanita, hija de Marcelo Tinelli, no le gusta mucho que su padre esté con ella. “Juanita es lo más lindo que hay, es una chica súper dulce, está preciosa, es una top model. Es amorosa conmigo, me abraza, es un ángel, me cae increíble”, detalló.

LEE TAMBIÉN: ¡ME LO MEREZCO! Andrés Hurtado a Messi tras ganar Premios Martín Fierro Latino: “Hermano, te falta una copa para igualarme”

Milett y Marcelo Tinelli planean venir al Perú en Navidad

Minutos después, Milett Figueroa respondió acerca de los planes qué tiene en mente con Tinelli para estas fechas navideñas. “Hay algunos planes que se están conversando que seguramente se podrán enterar la fecha de Navidad. Me encantaría compartirlo y comentarlo, pero todavía no hemos cerrado algunas cosas así que estamos en conversaciones de algunos temas importantes también. La idea es pasarla juntos”, señaló.

En tanto, dijo que entre sus planes está venir al Perú con el presentador de televisión para pasar las fiestas navideñas.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Alexandra Balarezo en shock tras saber que no es la única que visita a Sergio Peña: “No quiero hablar”

Alexandra Balarezo responde a Valery Revello tras llamarla ‘Ave de paso’: ¿qué dijo?

Natalia Salas sobre canción ‘Peruanos de verdad’: “No soy simpatizante de ningún partido político”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE