Milett Figueroa desconoce labor de Rafael López Aliaga: “Me parece que es alcalde del Perú” [VIDEO]

Hecho ocurrió mientras Marcelo Tinelli leía una carta del burgomaestre de Lima quien le ofreció un viaje al Perú con gastos pagados.


Gran sorpresa causó Rafael López Aliaga, alcalde de Lima, luego de tomar la decisión de invitar a Marcelo Tinelli a conocer el Perú con todos los gastos pagados. No obstante, el conductor argentino no tenía conocimiento alguno de quién era, por ello le consultó Milett Figueroa, pero su respuesta fue totalmente vergonzosa.

El presentador leyó la misiva que López Aliaga le extendió a título personal en vivo. Ahí la autoridad municipal lo convoca a disfrutar de un viaje para que conozca Lima y posteriormente Cusco.

LEE TAMBIÉN: Jossmery Toledo: su pasado antes de ingresar al mundo de la farándula nacional

“Estimado Marcelo tengo el honor de saludarte e invitarte de manera especial a Lima, la Ciudad de los Reyes. Podrás pasear por sus calles, compartir con su gente sobre todo disfrutar nuestra gastronomía, estoy seguro que quedarás encantado. También quiero que conozcas la Ciudad Imperial del Cusco, un increíble viaje por una de las maravillas del mundo, Machu Picchu. Allí te hospedarás en el hotel Monasterio, el mejor del Cusco”, refiere el documento.

“Te garantizo un completo disfrute y descanso, todos los gatos mencionados corren por mi cuenta, de manera personal. Estaré atento a tu llegada para conversar y brindar con un buen pisco sour”, concluye la invitación.

LEE TAMBIÉN: Halloween: tips para que te maquilles rápido y fácil este 31 de octubre

Dicho texto fue leído por Tinelli durante la presentación de Milett Figueroa en ‘Bailando 2023’, reality argentino. Tras eso él le consultó a la modelo quién era el remitente de la carta, sin embargo, Milett no supo dar una respuesta coherente y expresó: “Es alcalde de Perú me parece, ¿verdad?”.

Posteriormente, el argentino tuvo que acudir a su producción para que le brinden información más detallada acerca del alcalde Lima. En esa línea fue el popular ‘papelito’ Cáceres quien alegó que el viaje debería ser para 2 personas haciendo alusión a que Tinelli viaje con Milett.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Premios PRODU: Ricardo Morán será uno de los conductores en la gala

Andrés Wiese: mujer lo agrede y amenaza con matar a su perro, “Va a poner veneno”

Expareja de Robotín lo confronta en ‘Andrea’: “Es el papá de mis hijas” [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE