Milena Zárate aniquila a Pilar Gasca por incursionar en ‘Only’: “A mí me enseñaron a trabajar”

La bailarina se presentó en ‘América Hoy’, donde no dudó en responderle a la expareja de Edwin Sierra, tras burlas por su edad.


Milena Zárate concedió una entrevista al programa ‘América Hoy’, la cual fue emitida en su reciente edición. La cantante no dudó en pronunciarse sobre las indirectas que Pilar Gasca le envía constantemente por su cuenta de Instagram.

Recodemos que hace unos días, la expareja de Edwin Sierra soltó una serie de calificativos contra la madre de la única hija del actor cómico, quien comentó que nunca le cayó bien y criticó su apariencia física.

“¿46 años peleándose con una muchacha peruana de 29 años? Qué ridiculez”, se puede leer en su publicación de Instagram.

LEE TAMBIÉN: Samahara Lobatón y Bryan Torres se lucen como una ‘familia feliz’ en redes sociales

Milena Zárate responde a Pilar Gasca

La bailarina afirmó que no le molesta que la expareja de Edwin Sierra hable sobre su edad, pues es algo que ha venido haciendo desde hace varios años. Sin embargo, sorprendió a más de uno al criticar la incursión de Pilar Gasca a ‘Only’.

“¿En qué cabeza le cabe, a una niñita chiquita, porque es una quinceañera, que es un insulto decirle vieja a una persona? O sea, de verdad, es lo más ***. Pero de quien viene pues, pobrecita la chiquita. Lo único que se puede ver de estas personas es el grado de *** que pueden llegar a tener. A mí me enseñaron a trabajar, toda mi vida me he ganado mi plata trabajando, con el sudor de mi frente, pero para que me vean todo mi cuerpo por plata, eso se llama pro***”, finalizó Milena Zárate, quien aclaró que nunca se dedicaría a los mismo que la exenamorada del actor cómico.

Asimismo, le envió un saludo a Pilar Gasca: “Pili, besito para ti, querida. Jovencita, quinceañera, que me avise para celebrarle sus quince años”.

MÁS EN EXTRA: Extra sortea 5 entradas dobles para el ‘Videojuegos y Anime Sinfónico’

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente 

Eyal Berkover afirma que denunciará a Alfredo Benavides y André Castañeda: “Decidimos hacerlo por la vía legal”

Elton John: ¿cuál es su estado de salud tras accidente? fans están preocuopados

Christian Domínguez sobre caso Ángelo Campos: “A veces es culpa de la mujer”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bit.ly/3qgGqWq