Milena Warthon rompió su silencio y habló sobre supuesto caso de discriminación en Miraflores

Esto tras ser abordada por sereno de la Municipalidad, quien le pidió que se retire de la zona.


La cantante de pop andino, Milena Warthon, acudió al parque Kennedy a repartir volantes para promocionar su concierto, sin embargo, fue abordada por un sereno de la Municipalidad de Miraflores, quien le pidió retirarse.

Ante ello, la artista aprovechó las cámaras de televisión para pronunciarse por el supuesto caso de discriminación que sufrió.

La también estudiante de comunicaciones recorrió el parque Kennedy para repartir afiches e invitar a la gente a su próximo concierto. No obstante, el personal de Serenazgo se acercó a la compositora para pedirle que se retirara del lugar, puesto que está prohibido volantear.

LEE TAMBIÉN: Belén Estévez defiende a Mario y encara a Leslie en vivo: “Le dices feo, pero te encantaba”

Milena Warthon usó sus redes sociales para contar lo que le pasó y, de inmediato, sus seguidores catalogaron el hecho como un acto de discriminación.

¿Qué dijo Milena Warthon?

Tras ello, la cantante fue invitada a un conocido programa de televisión, donde negó ser discriminada por la Municipalidad de Miraflores.

No me sentí discriminada, para nada. Creo que no tiene nada que ver con el tema racial. El señor ha hecho su trabajo, tampoco decir que ha sido irrespetuoso. Pero no sé si este tipo de iniciativas deberían ser baneadas porque tampoco era una activación enorme, había un montón de gente y creo que por eso el señor me dejó ahí, igual yo me retiré”, comentó la ganadora de Viña del Mar.

Asimismo, Milena Warthon aseguró que respeta el reglamento del distrito, por ello, acudirá a otros donde no esté prohibido volantear.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Katia Palma parcha a Johanna San Miguel: “Que dé gracias a ’Yo Soy’ que la desenterró”

Salsera Kiara Franco lanza ‘Cobarde’: “Inspirada en personas que siempre mienten”

Magaly Medina lanza dardo a Mayra Goñi: “¿Qué has hecho de bueno para aplaudirte?”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE