Milena Warthon: ¿fue abucheada en plena premiación por uno de sus compañeros?

A través de videos en redes, ¿se logra ver una actitud antideportiva de uno de sus colegas de competencia?

Milena Warthon se convirtió en la flamante ganadora de la Gaviota de Plata dentro de la categoría folklórica del Festival de Viña del Mar 2023, donde después de una larga y reñida competencia pudo conquistar la Quinta Vergara.

Su canción ‘Warmisitay’ le permitió a la peruana obtener este premio, pero recientemente diferentes usuarios se han percatado de un pequeño detalle que despertó las críticas de muchos de ellos.

Al parecer, a uno de sus compañeros de competencia no le habría gustado el resultado final ya que después de anunciarse el nombre de Milena Warthon y al Perú como ganadores se ve desde al fondo como uno de los integrantes de Bazurto All Stars, representantes de Colombia hace unos gestos que no son bien recibidos por los peruanos.

LEE TAMBIÉN: ‘AFHS’: July convenció a ‘Cris’ para que vuelva a ser ‘Cristy’

En un video de TikTok se logra ver como el integrante voltea los ojos y los coloca en blanco mientras entregaban la Gaviota de Plata a la joven, momento después lo vuelven a enfocar y se puede ver cómo junta sus manos a su boca gritando lo que pareciera ser un abucheo.

@gabrielaluzcp29 Gran representación 👏👏👏👌🥰 Milena si se pudo ‼️‼️❤️🇵🇪 💪💪#fyp #fypシ #foryoupage #milenawarthon #milenawarthongano #viñadelmar2023 #gaviotadeplata2023 #peru #chile #perusellevolagaviotadeplata #viñadelmar #chile #peru🇵🇪 #finalviñadelmar #final #perugano #tendencia #parati #latino #warmisitay ♬ sonido original – Gabriela Luz Caldero

Fanáticos ‘asados’

Esto, como era de esperarse, fue tomado con gran molestia por parte de los fans de Milena quienes explotaron en contra del colombiano en los comentarios.

“¿Qué tiene ese tipo de atrás con Milena?”, “Colombia la estaba abucheando”, “El colombiano ardido porque no ganan en Viña”, “El colombiano no sabe perder y tampoco aceptó que nosotros como compatriotas si hemos apoyado a nuestro representante en viña, muy bien Milena bella”, son algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Janet Barboza saca cara por Andrea Llosa y arremete contra Magaly

Pancho Rodríguez confiesa que Paloma Fiuza fue su “amor platónico”

Ducelia Echevarría miente tras ser ampayada en ‘hotel mochilero’: “Es un Airbnb”