Micheille Soifer se consagra como mejor artista femenina del 2022

El premio fue otorgado por la plataforma musical ‘El Frontal’.

Micheille Soifer comenzó el año con pie derecho y así lo dejó claro luego que se llevara el premio como ‘Mejor artista femenina’ otorgado por un sitio web musical, siendo este un gran éxito para ella como para su productora Monumental Music.

El año 2022 Micheille tuvo el lujo de aparecer en grandes escenarios como el Estadio Nacional, por aquella vez que pudo ser telonera de Mike Bahía y Greeicy en su concierto en nuestro país y pese a los comentarios negativos, la cantante no hizo caso y continúa con su carrera musical.

LEE TAMBIÉN: ‘Samu’ quedó ‘payaso’ luego que Rosángela ‘arrugara’ en mostrar a su galán árabe

Es así que gracias al sitio web ‘El Frontal’ consagró como ganadora a la exguerrera entre otras artistas como, Yahaira Plasencia, Handa, Leslie Shaw, Nicole Zignago, Nicole Favre, entre otros.

“Estoy muy agradecida por el premio. Es un reconocimiento al esfuerzo que hacemos para que la música peruana siga sonando cada vez más fuerte”, refirió Soifer que continúa sacando nuevos temas.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.