Micheille Soifer ningunea a Reimond Manco: “No es nadie para mí”

La cantante respondió ante la acusación del exfutbolista.


Tras su presentación en la edición del día miércoles en ‘América hoy’, en el detrás de cámaras, Micheille Soifer fue abordada para responder sobre las declaraciones de Reimond Manco.

El exfutbolista, recientemente pasó de entrevistador a entrevistado en la edición de su podcast por su cumpleaños, afirmando que Micheille Soifer le sembró un ampay para hacerse conocida.

LEE TAMBIÉN: Deysi Araujo denuncia a Jackson Torres de filtrar imágenes íntimas: “Me afecta, tengo un hijo grande”

‘El sol’, multiplicó por cero las declaraciones y al mismo Reimond Manco, asegurando que ella no se acuerda de aquellas épocas, pues era muy joven y que Manco solo lo dice para tener más visitas en su podcast:

“Yo no me acuerdo mucho de la etapa con Reimond. Verdaderamente no me acuerdo, estaba muy chibola, nunca he tenido la necesidad de sembrar a nadie. No tengo nada que decirle, no es nadie para mí”, expresó.

Reimond Manco sobre Micheille Soifer

En una pasada edición de su podcast, Reimond Manco se animó a brindar detalles sobre su vida privada. El exfutbolista fue entrevistado por Horacio Zimmermann, asegurando que la popular ‘Michi’ le sembró un ampay y además de eso, él era ‘el otro’, pues la cantante tenía una pareja oficial en aquel momento pero se lo negó:

“Cuando a mí me entrevistan en Chiclayo yo dije ‘no hay forma, yo no voy a tener una relación con ella’, porque nosotros sabíamos que no estábamos, estábamos pasando el momento. Ella me dijo que estaba soltera, pero después me enteré que tenía una relación con este chico Jonathan (Rojas) no sé qué, cantante”, declaró el exJotita.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Rossana Fernández Maldonado regresa con su espectáculo ‘Me vale madre’

¡Ya no lo ocultan! Mayra Goñi y Ricardo Mendoza son captados dándose apasionado beso [VIDEO]

Andrés Hurtado confirma que Robotín y Robotina ¡REGRESARON! [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bit.ly/3qgGqWq