Micheille Soifer le responde a Leslie por exponer que le escribió: “No pierde oportunidad para hacer su escandalete”

Además, aseguró que no intentó entablar una conversación con el fin de colaborar.


Micheille Soifer no se quedó callada y le responde a Leslie Shaw por ‘chotearla’ frente las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’. La integrante de ‘Esto Es Guerra’ explicó la razón por la que le habría escrito.

Como recordamos, ambas cantantes protagonizaron una pelea por las fuertes declaraciones que brindaron una en contra de la otra.

Sin embargo, recientemente la intérprete de ‘La Faldita’ sorprendió a todos al revelar que la popular ‘Michi’ le habría escrito a través de las redes sociales:

“Dios mío, cuanta envidia y de ahí veo que me escribe la Soifer. No sé, su mamá le responderá porque yo no”, narró.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina ubica a Greissy Ortega tras sufrir agresión de Ítalo Villaseca: “Haz que la gente vuelva a creer en ti”

Además, Leslie Shaw mostró el mensaje y aseguró que el intento de comunicación por parte de Micheille Soifer habría sido con el fin de colaborar juntas en el ámbito musical:

“Se comunicaron con alguien de mi equipo porque hay un evento y quieren que cante con ella. Ah y encima gratis. Mi jefe le dice ‘pero si le acaba de decir ridícula en televisión nacional’; ‘no, se ha malinterpretado’ (le responden)”, contó.

Micheille Soifer le responde a Leslie Shaw

Tras las declaraciones y el fuerte desaire por parte de Leslie Shaw en televisión nacional, ‘Michi’ le respondió de la misma manera:

“Vamos a decir las cosas como son, Leslie Shaw. Por mi parte yo no quiero ser como tú, no me interesa pelearme contigo, tampoco me importa estar en este juego de dimes y diretes contigo. Se respeta tu carrera, tu trayectoria, igual respeta la mía”, expresó.

“A mí me contaron que ella dijo: ‘ay, yo no le voy a contestar, que le conteste su mamá’. Ahí tú te das cuenta la clase de nivel de educación”, agregó.

Por otro lado, desmintió haberle escrito buscando una colaboración musical, en cambio, habría sido con el fin de limar asperezas entre las dos:

“Yo te escribí para ver cuál es tu problema, cuál es tu molestia, qué es lo que tanto te arde. De repente como personas adultas pudimos conversar, pero como no quieres, para mí murió ese payaso”, sostuvo.

Finalmente, Micheille Soifer habló sobre la confianza a la que Leslie se refirió por haberla llamado por su apellido al momento de comunicarse con ella:

“Pero ella no pierde oportunidad para hacer su escandalete y estar en palestra, como no tiene de otra, eso es lo que está buscando. Yo le puse ‘Shaw’, solo le puse su apellido, ¿no? O ¿cómo le voy a decir?”, declaró.

@camytv._peru #micheillesoiferaclaraaleslieshaw #micheillesoifer #leslieshaw #rebecaescribens #americaespectáculos #magalymedina #magalytvlafirme #magalymedinaoficial #camytv-peru #camytv #camytvperu #camytv_santiago #camykokyywashy #viral #parati #foryou #foryoupage #fypシ゚viral🖤video #fypシ゚viral🖤video🤗foryou #ftypシviral🖤 #fypシ゚viral🖤tiktok ♬ sonido original – Camytv-peru 

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

The Cure en Lima: fans viajaron en el tiempo con sus éxitos [FOTOS]

Alondra García Miró harta de Paolo Guerrero: “Me hacen cada pregunta que no viene al caso”

Magaly Medina satisfecha tras ser absuelta del juicio con la madre de Jefferson Farfán: “Agradezco a la justicia de mi país”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE