MI EXPAREJA SOLO ME BUSCA PARA QUE LE DÉ DINERO

Doctora Susana, buenos días, mi nombre es Rodolfo y hace un año terminé una relación con Melina. Fruto de ese amor tuvimos un hijo, pero por motivos externos, terminamos nuestra relación.

En lo personal siempre la consideré como una persona madura y como siempre se llenaba la boca que era profesional y no pedía nada, no me haría mucho lío a la hora de conciliar por la manutención de nuestro hijo.

Sin embargo ha demostrado ser una persona que prácticamente sigue viviendo de mi dinero, sin saber yo si exactamente lo usa para mantener a mi hijo.

Ahora me han comentado que viene saliendo con un chico que tiene la fama de no ser bueno para nada, salvo de ponerse a fumar y cantar en las esquinas con sus amigos.

Mi amiga que es abogada me dice que ya no pierda tiempo en conciliaciones y vaya a juicio, pero tampoco quiero perjudicarla.

CONSEJO

Amigo, muchas veces uno tiene que tener la mano dura para afrontar estas situaciones. Tampoco puedes ser el ‘cajero’ de una persona que no muestra ser madura.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.