Metro de Lima: suspenden servicio en las estaciones VES, VMT Y SJM de la Línea 1

Pasajeron utilizaron sus redes sociales para demostrar su descontento ante tal situación.


La Línea 1 del Metro de Lima informó mediante un comunicado, que el servicio en las estaciones Villa El Salvador, Parque Industrial, Pumacahua, Villa María, María Auxiliador, San Juan, Atocongo y Jorge Chávez ha sido suspendido.

Esto ha generado malestar y desconcierto en cientos de pasajeros, quienes se disponían a tomar este medio de transporte para dirigirse a sus centros de trabajos o estudios.

Cabe precisar que, la concesionaria informó en un primer momento, que esta medida solo aplicaría hasta San Juan. “Por su seguridad, siga las indicaciones del personal de estaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas, muchas gracias por su comprensión”.

LEE TAMBIÉN: Martha Moyano: congresista es señalada como la ‘agente topo’ que sacó a la luz los chats de Jaime Villanueva

No obstante, emitieron un segundo pronunciamiento, alegando que la medida se extendió hasta Ayacucho. “Nuestro personal se encuentra trabajando para normalizar el servicio. Disculpe las molestias ocasionadas. Gracias por su comprensión”, se puede leer en la misiva de la Línea 1 del Metro de Lima.

Es preciso aclarar, que los pasajeros solo podrán abordar los trenes desde el terminal Bayovar hasta Ayacucho, y viceversa.

ATU se pronuncia

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), informó que estas demoras en el servicio del Metro de Lima, se deberían a “fallas técnicas”.

“Siguiendo con nuestros protocolos, las estaciones permanecerán cerradas hasta el restablecimiento del mismo. Estamos trabajando arduamente para ello en el más breve plazo posible. Agradecemos su comprensión y pedimos que sigan las indicaciones del personal a cargo en todo momento”, se lee.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿Nikko Ponce confirmó fin de ‘Papá en apuros’? | Internautas causan revuelo en redes sociales

¿Volvieron? Yiddá Eslava y Julián Zucchi fueron ampayados juntos saliendo del aeropuerto

Pamela Franco cuadra a Ethel Pozo y Janet Barboza: “Nunca tuve una amistad con ellas”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE