‘Metiche’, POSEÍDO por la ira, CARGÓ contra Christian Domínguez: “Insúltame en mi cara, ven y dímelo”

El presentador de ‘Todo Se Filtra’ explotó y le recordó sus diferentes infidelidades de la peor manera.


¡Se pudrió todo! ‘Metiche’ apuntó sin filtro contra Christian Domínguez, después de que lo tildara de “tal por cual” en una reciente entrevista. Y es que, el cumbiambero declaró para las cámaras de ‘Todo Se Filtra’ que su hija está indignada por los ataques de Kurt Villavicencio en contra de su persona, además negó haberle prohibido a Karla Tarazona asistir a su programa.

¿Tú crees que alguien le pueda prohibir algo a ella en este momento? Yo no le dije tal por cual, fue mi hija, yo repetí lo que mi hija me dijo. Porque mi hija estaba molesta, indignada: ‘Hasta cuándo papá va a hablar de ti’. He sido delicado en lo que mi hija ha dicho”, afirmó Christian Domínguez.

LEE TAMBIÉN: Jeinson Manuel y Leysi Suárez se unen en impensado proyecto: “Porque te tengo que olvidar”

‘Metiche’ fulmina a Christian Domínguez

En respuesta, ‘Metiche’ cuestionó duramente al cumbiambero por repetir lo que le dijo su hija. El presentador también envió un ‘dardo’ a la heredera de Christian Domínguez, recordándole el ampay que protagonizó su padre con Mary Moncada a inicios de año. Por último, lo invitó a sentarse en su programa para discutir diferentes ‘encuentros’ del pasado.

En el caso de Christian Domínguez, me parece de mal gusto, dice: ‘Mi hija dijo que este tal por cual hasta cuándo va a estar hablando de ti, que ya estoy harta, estoy molesta’. Imagino que así de molesta estaría tu hija cuando vio el ampay con Mary Moncada en el ‘auto rana’ cuando engañaste a Pamela Franco”, sostuvo.

De verdad, me parece una justificación tonta que un hombre que va a cumplir 41 años en julio diga que repitió lo que su hija le dijo. Y sí, dime todas las cosas en mi cara pues, insúltame en mi cara y dímelo”, agregó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Clavito arremete contra Jazmín Pinedo, Lady Guillén y Andrea Llosa: “Fui atacado injustamente mientras otros salieron ilesos”

¿Nicola Porcella CONFIRMÓ su relación con Flavia Laos tras ‘chape’?: “Uno se deja llevar”

Aventura y Romeo Santos en Perú 2024: ¡Se revelan los precios de las entradas de su último show!

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE