‘Mero Loco’ busca reconquistar a Susy abriendo su ‘Only‘

Donde hubo fuego cenizas queda, y este peculiar personaje parece que aún no olvida a su ex.

La exvedette Susy Díaz sigue sorprendiendo con sus contenidos, y no solamente por sus peculiares publicaciones en sus redes sociales, sino por mantenerse con un físico espectacular. Sin embargo, aún hay alguien que no la puede sacar de su corazón y ese es el popular ‘Mero Loco’ quien en una entrevista con un medio local expuso sus intenciones de recuperar a su rubia debilidad.

En reiteradas ocasiones sus seguidores de Susy Díaz le han solicitado en tener cuenta de ‘Only’, no necesariamente para realizar publicaciones hot, sino de cualquier contenido. Pero no es un secreto a voces que se ha negado tener una cuenta.

Por su parte, Eddie Hidalgo, nombre real del ‘Mero Loco’, es uno de las personas que ha confesado que desea incursionar en esta plataforma en dupla con Susy, pero además de querer recuperarla aseguró que esto no le vendría nada mal a su bolsillo y más bien le serviría como un “ingreso extra”.

LEE TAMBIÉN: Vanessa Tello sorprende con atrevido baile en su boda

“La situación económica está difícil, sigo trabajando en mi restaurante, pero el margen de ganancia no es el mismo de antes y un ingreso extra siempre es bueno. Por eso quiero conversar con Susy Díaz para abrir nuestro Onlyfans, ojalá me acepte”, dijo el ‘Mero Loco’.

Asimismo, aclaró que, pese a que ya no son pareja desde hace años, mantienen la ‘química’. “Somos una pareja que nos conocemos tantos años y siempre hubo ‘química’. Hay gente que está haciendo plata que da miedo con el Onlyfans”, sostuvo a Trome.

Susy se convirtió en Merlina

Susy Díaz no pierde la alegría ni el espíritu juvenil. Y es que, la intérprete de ‘Vive la vida’, vive realmente su vida, bailando y gozando a su manera sin temor al qué dirán. La popular ‘Tía Chuchi’ se unió a la tendencia de TikTok y, muy a su estilo, lanzó un video con una fantástica coreografía al ritmo de Merlina Addams.

MÁS EN EXTRA

Toma de Lima: ÚLTIMAS NOTICIAS DE MANIFESTACIONES EN PERÚ

UNMSM: estudiantes tomarán medidas legales contra la PNP

 Madre de Dios: manifestantes bloquean vía principal y privan de productos básicos

Papa Francisco se vuelve a pronunciar sobre protestas y manda contundente mensaje al Perú