Melissa Paredes reaparece más delgada y con los ojos hinchados

Melissa Paredes reapareció en las redes sociales tras los líos legales que mantiene con la familia de su exesposo Rodrigo Cuba, y al no poder ver a su hija.

Este jueves, la modelo cumplió 32 años de vida, y pese al mal rato que vive, Melissa aseguró que celebraría este día como se debe.

LEE TAMBIÉN: Chabelos y Barrio Calavera en “La fiesta de la espuma recargada”

Fue a través de sus historias de Instagram, que la actriz se dejó ver demacrada, con algunos kilos menos, y pese a que llevaba maquillaje puesto, se podía ver sus ojos hinchado de tanto llorar por la ausencia de su pequeña.

Con un ramo de rosas entre sus brazos que le regaló Anthony Aranda, Melissa acompañó la instantánea con un extenso post.

“Ustedes saben que amo mis cumpleaños, soy consciente que será diferente, pero Dios me regala la vida para disfrutarla. Por más tormenta que nos manda, créanme que podemos soportar mucho dolor. Me van a disculpar, pero hoy celebraré mi cumpleaños, compartiré con los que más amo y haré las cosas que ustedes me piden. Hoy soy más fuerte que ayer», posteó la ex del ‘Gato’ Cuba.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.