Melissa Paredes: ¿por qué la actriz tiene ‘prohibido’ tener hijos?

La modelo reveló en ‘Estás en Todas’ el motivo que le impediría volver a convertirse en madre y aseguró que su boda con Anthony Arana sería el próximo año.


En una entrevista para ‘Estás en Todas’, Melissa Paredes abrió las puertas de su casa para el público y reveló el motivo por el cual tiene ‘prohibido’ volver a convertirse en madre.

La modelo mostró una nota pegada en la puerta de su cocina, donde su pequeña hija escribió: “No hija” acompañado de un corazón roto; dándole entender a la actriz que no desea tener más hermanas, pues es un poco celosa: “O sea, no puede tener hijos, prohibido y recordatorio con este cartel”, aseguró.

A pesar de esto, Melissa Paredes confesó que sí desea tener un hijo varón, pero aún en unos 3 años cuando sea el momento adecuado en su relación.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina llama ‘desubicada’ a Jazmín Pinedo y le recuerda ampay con Joselito Carrera [VIDEO]

Su compromiso con Anthony Aranda

La reportera de EET aprovechó el momento para preguntarle a Melissa Paredes si ya tenía fecha para su boda con Anthony Aranda y si pensaba trasmitir dicho evento en televisión nacional, a lo que la modelo aseguró que prefería tener una boda más íntima: “El próximo año de todas maneras, será algo íntimo, por ahí que puede ser en la playa porque nos encanta”.

MÁS EN EXTRA: Extra sortea 5 entradas dobles para el ‘Videojuegos y Anime Sinfónico’

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

George Mayer causa sensación con su tema ‘Tiktokerosa’

Christian Domínguez se hace masaje en la cara pero sufrió de dolor: “Menos mal que no se salió su nariz”

El Cuarteto Continental lanza su nuevo sencillo ‘Pasatiempo’

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bit.ly/3qgGqWq