¿Melissa Paredes mandó indirecta a Gisela Valcárcel?: “Creo que hay una bruja detrás”
En la última edición de ‘Amor y fuego’, se presentó la conferencia de prensa de la película ‘Soltera, casada, viuda, divorciada’, en donde varios de los personajes fueron entrevistados sobre sus papeles en la cinta; sin embargo, quien más resaltó con sus polémicas respuestas fue Melissa Paredes.
Y es que, durante el evento, la exconductora de ‘Préndete’ fue consultada por la salida de Brunella Horna de ‘América hoy’, esto tras la denuncia que Camila Ganoza le impuso a su esposo Richard Acuña por tenencia, alimentos e infidelidad.
LEE TAMBIÉN: Magaly Medina sobre Ethel: “Ella no tiene carisma, no tiene argumentos”
Pues, para Melissa Paredes, el puesto que alguna vez dejó en el mencionado programa, tras serle infiel a su expareja, Rodrigo Cuba, se encuentra salado.
“¿Te fuiste tú de ‘América Hoy’, se fue Brunella, ¿qué pasa con ese puesto?”, preguntó la reportera; por lo que, la exnovia de Anthony Arana respondió: “Ay, es que yo creo que hay una bruja que está ahí detrás de ese puesto”, dejando entrever, tal y como lo insinúa ‘Amor y fuego’, que sería una indirecta dirigida a Gisela Valcárcel.
Melissa Paredes defiende a Jossmery Toledo
Al ser consultada sobre la situación que viene atravesando Paolo Hurtado y Jossmery Toledo tras el ampay, Melissa Paredes sacó cara por la expolicía.
“Como es hombre, no pasa nada, pero la critican a ella y ¿acaso ella es la casada? El casado es él y lo peor es que no le dicen nada. La fresca es ella, la mala es ella, todo es ella por ser mujer. Me van a disculpar, pero acá la culpa la tienen ambos, y él sobre todo”, comentó Melissa Paredes.
MÁS EN EXTRA:
? Ejecutivo promulga ley que autoriza créditos suplementarios por más de S/ 8,232 milloneshttps://t.co/0BHILnyOAf
— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) April 22, 2023
Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente
Magaly Medina sobre Ethel: “Ella no tiene carisma, no tiene argumentos”
‘AFHS’: Gaspar salva presentación del ‘Grupo 7’ cantando ‘La ambulancia’
Alejandra Baigorria revela que Said asumió la culpa y le pidió perdón tras ampay [VIDEO]