Melissa Klug tendría a Jesús como JLO a Ben Affleck: “Agotado”

La popular ‘Rulitos’ se preocupó por el estado del futbolista quien ahora duerme muy temprano.

El amor no tiene edad y menos frontera. Melissa Klug está disfrutando su luna de miel adelantado con el futbolista Jesús Barco en Tailandia para disfrutar los dos años de su relación y previo a su matrimonio.

La ‘Blanca de Chucuito’ se enlazó en vivo con el programa ‘América Hoy’ para brindar detalles de su viaje, pero no imaginó que iba a ser troleada por los propios conductores, sobre todo por Janet Barboza, quien los comparó con Jennifer López y Ben Affleck.

Todo inició cuando Melissa Klug reveló que en Tailandia son las 10 de la noche, por lo que Jesús Barco ya se encontraba durmiendo, ocasionando que ‘Giselo’ y Ethel Pozo se alarmaran por el cansancio del futbolista, pese a que aún se mantiene en los 25 años.

LEE TAMBIÉN: ‘Peluchín’ sobre Gian Marco: “Así nos ganamos la vida”

Ante esto, Janet Barboza lanzó su comentario y los comparó con la pareja de artistas: “Hablemos como mujeres adultas que somos y a calzón quitado, ¿tienes a Jesús como lo tiene Jennifer López a Ben Affleck? Cansado, agotado”, dijo la ‘Rulitos’, causando las risas en el set.

Melissa Klug tomó con humor y aseguró que le escribiría a la conductora por interno para contarle detalles, debido a que no puede decirlo en televisión por el horario, lo que daría entender que el cansancio de Jesús Barco se debe por tener ‘noches felices’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.