Melissa Klug: no quiere que sus hijos aprovechen ‘argolla’

‘Chalaca’ quiere que sus pequeños destaquen por sí solos y no por ser los hijos de Jefferson Farfán.

En la edición de este jueves 22 de septiembre del programa ‘Magaly TV la Firme’, Melissa Klug brindó una entrevista, donde se mostró orgullosa de los hijos que tiene con Jefferson Farfán, pues ambos menores vienen entrenando en ‘Alianza Lima’, el club deportivo al que pertenece su papá. Si embargo la empresaria desea que ellos resalten por su buen desenvolvimiento y no por privilegios.

“Yo no quiero que mis hijos jueguen porque son hijos de (Farfán), yo quiero que se ganen su nombre en la cancha”., refirió la ‘Chalaca’. Asimismo, reveló que sus hijos están en una etapa complicada y tienen actitudes que debe tolerar. “Adriano tiene 14 y mide 1.80 creo y Jeremy tiene 10 años, ellos están en Alianza y me han contado que hay muchas argollas”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Emo: 6 canciones favoritas de la tribu urbana del 2000

La ‘blanca de Chucuito’ parece haber puesto en pausa su proceso para ser mamá y el motivo sería que le gustó más ser abuela: “Con ella (su nieta Xiana) soy más consentidora, tiene su mamá que la tiene que educar, yo siempre seré la nona chocha”.

SE LAVA LAS MANOS DE SAMAHARA

De otro lado, Melissa Klug habló de su hija Samahara Lobatón, quien nuevamente se vio envuelta en una polémica por jactarse de haber gastado S/ 40 mil en la fiesta de cumpleaños de su hija Xianna. Sin embargo, ahora se desliga de todo. “Una mamá siempre le da los consejos a los hijos y son ellos los que deciden”, atinó a decir la popular ‘Blanca de Chucuito’, y la ‘Rulitos’ decidió pronunciarse. “Son rebeldes”, señaló.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.