Melissa asegura que no vendió cuenta de Instagram de su hija

La actriz se sorprendió luego que unos seguidores cuestionaron su economía.

El portal ‘Instarándula’ dio a conocer que la cuenta de Instagram que hace años atrás creó Melissa Paredes y Rodrigo Cuba para su menor hija, fue vendida a una empresa de ropa. Dicha cuenta en la red social contaba con más de 200 mil seguidores, hecho que causó un gran asombro en la joven actriz.

LEE TAMBIÉN: Bartola no se siente parte de la cultura afroperuana: “Me considero peruana”

Fuentes allegadas a Melissa Paredes revelaron al diario Trome, que la protagonista de ‘Ojitos Hechiceros’ no pudo evitar reírse al ver la noticia, pues “insisten en cuestionar su economía”. Además, reportaron que la intérprete negó haber “vendido” el perfil de Instagram. “Yo he trabajado toda mi vida en TV. ¡Se pasan! Tengo una empresa propia. Una empresa, hace tiempo, de ropa y accesorios”, mencionó la ex de Rodrigo Cuba.

¿QUÉ DIJO SAMUEL SUÁREZ?

A través de ‘Instarándula’, Samuel Suárez compartió un video donde se ve que la cuenta ahora lleva el nombre de una marca de ropa. “¡Samu! Melissa vendió la cuenta de Ig (253 k de seguidores) de su hija a una marca de ropa”, le escribió una seguidora.

Frente a esto, el periodista respondió. “No sabemos si Melissa Paredes vendió o qué pasó con esa cuenta que hace tiempo hicieron popular, pero desde el 6 de agosto ya funciona como tienda de una marca”, sostuvo Samuel Suárez.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.