Megadeth en Lima: poderoso concierto que hizo sacudir cabezas
Por Fabrizio Morán Montoya
En una noche que quedará grabada en la memoria de los amantes del thrash metal, la legendaria banda Megadeth hizo vibrar el Arena 1 de San Miguel en Lima, dando inicio a su esperada gira por Latinoamérica. Más de 10 mil de almas sedientas de poderoso metal se congregaron para presenciar un espectáculo que fue épico desde el primer acorde.
Ver esta publicación en Instagram
La velada arrancó con la energía arrolladora de los teloneros, la banda Difonía, quienes hicieron retumbar el recinto durante más de 40 minutos con su contundente sonido. El público, ansioso y entregado, se preparó con cerveza y cigarrillos, listos para entregarse al frenesí del pogo que Megadeth prometía.
Con las luces apagadas y la multitud rugiendo, el reloj marcó las 09:15 cuando Dave Mustaine (vocalista y guitarrista), Dirk Verbeuren (batería), James LoMenzo (bajo), y Teemu Mäntysaari (guitarra), hicieron su entrada triunfal en el escenario. Desde el primer riff, comenzaron a distorsionar todo a su paso con su furia metalera, desatando una oleada de emoción entre los presentes.
LEE TAMBIÉN: Megadeth en Lima: 10 curiosidades sobre el vocalista Dave Mustaine
La primera canción en incendiar los corazones de los fans fue ‘The Sick, the Dying… and the Dead!’, seguida de ‘Dread and the Fugitive Mind’ y ‘Devil Island’. Pero fue pasada las 09:30 de la noche cuando el éxtasis se apoderó de la multitud al sonar los acordes de ‘Hunger 18’, un clásico que se llegó a jugar en Guitar Hero 2 (PS2). Dave Mustaine, percibiendo la efervescencia del público, redobló el poder de su guitarra, regalando a sus seguidores un momento inolvidable.
Entre los rugidos de la multitud, llegó uno de los momentos más esperado con ‘Symphony of Destruction’. No podía haber error al corear el himno: “¡Megadeth, Megadeth, Perú es Megadeth!”. Mustaine y su banda absorbieron la energía de sus seguidores y la devolvieron con creces, culminando el tema con una icónica imagen de Mustaine levantando su guitarra como un trofeo ante el fervor del público.
El concierto, que marcó el inicio de la gira latinoamericana de Megadeth “Crush The World Tour”, fue todo un éxito. Desde los épicos riffs hasta las letras llenas de furia, la banda entregó a sus fans una noche inolvidable de puro thrash metal, dejando claro por qué son considerados una leyenda del género. ¡Larga vida al metal y larga vida a Megadeth!
MÁS EN EXTRA
Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente
Grupo 5: Christian Yaipén se quiebra al cantar con su hijo en el Estadio Nacional [VIDEO]
Romina Gachoy avergonzada por salir en publicidad del Dr. Fong: “Le pedí que retire y no lo hace”
El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.
Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE