YOGURT NATURAL COMBATE GASTRITIS Y LIMPIA EL COLON

También es vehículo para consumir polvo de alcachofas para diabetes o polvo de racacha rico en magnesio.

Deiter Linares comenta que una opción deliciosa es combinar fresas licuadas, dulce de racacha, y pulpa colada de guayaba.
A+

Cuando pensamos en cáncer imaginamos que nunca nos tocara. La mejor forma de prevenir este terrible es consumir antioxidantes que potencien el sistema inmunológico. Podemos recurrir al maravilloso yogurt casero combinado con frutas como el mamey, la papaya, el sanky, la kiwicha, la kañiwa o la quinua negra. Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural (www.perunatural.com) comenta que una opción deliciosa es combinar fresas licuadas, dulce de racacha, y pulpa colada de guayaba.

RECETA DE YOGURT ANTICÁNCER

En las mañanas podemos tomar un vaso de yogurt natural con un jarabe casero anti cáncer preparado licuando un mango, una lúcuma y un durazno. También puede hacer un jarabe inca licuando medio kilo de guayaba, cinco fresas y miel de abeja. Estos sabores tan andinos y peruanos son potentes antioxidantes anti cáncer. Si tiene diabetes o esta subido de peso endulce con infusión de hojas secas de stevia. Pruebe y vera. Se sentirá muy bien y además revalorará las frutas incas legado de las culturas milenarias de nuestra patria.

PRIMERO LIMPIE SU COLON

Linares comenta que debemos limpiarnos por dentro un mes de cada seis meses. Tomemos por las mañanas un gran vaso de jugo de papaya sin azúcar con tres cucharadas de chía remojada por una noche, tres pecanas y media fruta sanky. Después de una hora desayune papaya en trozos y plátano palillo. Con esta sencilla dieta le dará a su intestino grueso una limpieza profunda. Una vez limpio su interior debe estimular las bacterias benéficas que elevan sus defensas. Para esto es ideal el yogurt. Pero no cualquier yogurt, sino uno hecho en casa o comprado en una casa naturista con una fecha de vencimiento de máximo quince días. Compre el yogurt blanco, licue las frutas en su casa y añada sin licuar. Puede frutar licuando mango y guayabas. Otra opción deliciosa es licuar medio kilo de uvas negras, colar y licuar con un plátano rojo.