VITAMINA C CONTRA EL CORONAVIRUS

Hoy le brindamos los súper alimentos medicinales para elevar sus defensas.

A+

La cuarentena y el coronavirus han asustado de muerte a todos los peruanos. Por ello es súper importante ayudarse con alimentos medicinales: sanky, camu camu, kion, ajos, eucalipto.

Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural (www.sanky.net), comenta que al aumentar el estrés y el miedo, las defensas naturales del cuerpo bajan a un nivel peligroso.

Afortunadamente tenemos la rica despensa de la biodiversidad para protegernos de esta pandemia mundial. Lo más importante es elevar el nivel de vitamina C en el cuerpo: podemos usar sanky, limón o camu camu. Tenga en cuenta que no debe calentar o hervir estos productos ya que su beneficio desaparece. La vitamina C es sensible al calor y se elimina con el aumento de la temperatura. Hoy le damos las recetas más efectivas para protegerse del Covid-19.

LIMONADA

Licue dos limones (incluya cascara y pepas) con dos tazas de agua y tres cucharadas de miel pura. Puede tomar en ayunas o entre comidas. Lo mismo se puede realizar con cinco frutas de camu camu maduro, dos tazas de agua y miel de abeja. La cáscara del limón tiene un aceite esencial amargo llamado hesperidina, ademas de dosis adicionales de vitamina C. El jugo de limón actúa como un poderoso germinicida, pues contiene la llamada ‘vitamina P’ que protege los vasos capilares sanguíneos y tiene propiedades alcalinizantes que nos defienden del cáncer y otros procesos degenerativos.

CHAMPÚ

Este producto se puede usar para eliminar caída del cabello, caspa, seborrea en el cabello y en todo el cuerpo por su componente de eucalipto para protegerte de la epidemia. Pídalo en el WhatsApp: 992909120.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.