VINAGRE DE MANZANA: CONOZCA SUS BENEFICIOS

Es ideal para inflamaciones, males digestivos, hongos y colesterol alto.

A+

El vinagre natural de sidra crudo u orgánico está hecho con manzanas frescas trituradas que han madurado naturalmente y cuyo mosto ha fermentado de forma espontánea, sin mediación química.

Resulta ser menos ácido que el vinagre de uva, y es más suave para estómagos delicados, siendo muy utilizado para mejorar problemas digestivos como la indigestión o el estreñimiento, además de ser muy utilizado para el cuidado de la piel y del cabello.

El vinagre de manzana tiene las siguientes propiedades: antisépticas, antiinflamatorias, diuréticas, digestivas, depurativas, detoxificantes, remineralizantes, bactericidas, fungicidas y antimicóticas (evita los hongos en la piel).

BENEFICIOS

El vinagre de manzana ayuda a limpiar y regenerar el organismo por su acidez natural. El vinagre de manzana, internamente, se utiliza para: depurar los intestinos y evitar las fermentaciones intestinales: gracias al ácido acético que contiene, ejerce su función depurativa ayudando a combatir el estreñimiento y eliminando las bacterias que generan los gases estomacales.

Mejorar la digestión facilitando la acción de las enzimas.Bajar los niveles de colesterol en sangre. Movilizar y eliminar las grasas que no son útiles para el organismo, gracias a su contenido en ácido málico. Mejorar los dolores causados por la artritis.

Regular la tensión arterial, ya que sirve para mejorar la hipertensión, y para subirla si está baja. Quitar el hipo. Estimular la diuresis sin que perdamos el equilibrio del potasio. Combatir infecciones urinarias, como la cistitis, al mantener la orina ácida.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.